Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /skin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argter

Miembro Activo
Rango Mercurio

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Bienvenidos a
un nuevo post

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El dia de hoy 05/03 a las 9:03 AM estaria haciendo mi primer
tutorial en el server. Pues el turorial que hoy hare es muuuuyy basico, y mi intencion
es aportar cuanto pueda. Disfruta del tutorial.
wtff.gif

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ME IMAGINO QUE EL TUTORIAL NO SERA TAN LARGO.
DE TODAS FORMAS, PONTE COMODO Y DISFRUTA DEL
TUTORIAL
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Bueno, primero que nada, antes de ir al grano, quiero decirles que hoy estaremos
haciendo un tutorial de un comando el cual esta en la mayoria de los servidores
que normalmente jugamos. Tal vez ya te lo tengas en mente por el titulo, pero estamos
hablando del plugin skin restorer(creo que era ese)el cual nos permite cambiar nuestra skin de steve. alex o cualquier otra.
Este comando puede ser utilizado siendo premium y NO PE, lo cual es algo que
a la mayoria les viene bien, como a mi jaja.

Entonces ¿cual es el comando? el comando para cambiar de skin es...
/skin. Justo a lado del comando deberas colocar el skin que mas te guste, siempre y cuando
el skin que te vayas a poner sea premium. Un buen lugar para buscar skins es en NameMC, que es una pagina
totalmente gratis para el que desee entrar. Alli encontraras decenas de skins para utilizar.
Una vez hayas encontrado el skin que mas te guste, solo colocas /skin [Nombre del Skin]. Una vez puesto el skin, debes de cambiarte de modalidad o ir al lobby
para que el skin pueda ser cargado. Otro DATAZO mas es que para volver a cambiar de skin, debes esperar un tiempo determinado que
el servidor da. Eso evita que se genere lag y esten cambiando constantemente de skin para generar lag, como dije anteriormente.
Por otro lado, tenemos el comando /skin random el cual te elige un skin al azar por si no tienes ganas de buscar alguno.
Luego, esta el /skin clear, funciona para borrar el skin que te habias puesto y regresar al predeterminado:Steve, Alex o Skin que le
pusiste a la cuenta premium.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Pues eso fue todo.
Espero que sirva de algo,
me ha tomado un medio tiempo.

Si me ha faltado algo, comentarlo
en los comentarios

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, Moonlightness.
Buen post, corto pero sustancioso.
Me preguntaba por: ¿Cuánto es el tiempo exacto para cambiarse de skin nuevamente? ya que no lo especificas.
Un saludo!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

EHHH...
Hola...(comosellame)
Una Pregunta, se puede poner un Skin de un archivo?
Listo chau...
Respondeme si tienes ganas...

La skin se pone siempre y cuando el nickname que insertes sea de un usuario premium.
Puedes consultar los nicks y skins de los premiums en namemc, mcskinsearch entre otras páginas.

¡Suerte!

Verguettita777

Miembro
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, Moonlightness.
Buen post, corto pero sustancioso.
Me preguntaba por: ¿Cuánto es el tiempo exacto para cambiarse de skin nuevamente? ya que no lo especificas.
Un saludo!
El tiempo exacto para volver a cambiarla es de 300 segundos si no me equivoco, si usas el /skin (nombredelaskin) y te dice ''debes esperarr 120 segundos para volver a cambiar'' Tendrás que esperar 1 minuto para que te permita usar de nuevo el comando, es decir te dirá algo así: Debes esperar 60 segundos para volver a utilizar este comando''

Si pero el skin q qiero no esta en la pagina por eso te preguntaba....
Por otro lado si qieres me ayudas con el tema...
Si qieres...Saludos desde ARG
- Hola, a mi ya me paso, no puedes poner skins que los premium no tengan :v
A veces habrá una skin que te guste pero no la vas o poder poner :V
descargate el "TLauncher" y create una cuenta, desde la web oficial, podras ponerte la skin que quieras, y si la gente tiene optifine, la podran ver :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas