Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /rejoin

Hola UniversoCrafter´s!, hoy vengo a sugerir que implementen el comando /Rejoin.

¿Para qué serviría esto?: Fácil, hay jugadores que por mala conexión o X motivo se les desconecta de la partida, y quizás en esta partida iban bien, se estaban haciendo muchas kills etc, esto podría hacer que los jugadores se vuelvan a reconectar en la partida con solo entrar y poner /rejoin (y los metería a su partida que estaban jugando).

Limite de tiempo: Podría haber veces que los jugadores se aprovechen de este comando para hacer CombatLog, para solucionarlo podrían poner un limite de tiempo para conectarse (diría que sea de 2-3 minutos), y que solo lo puedas hacer 3 veces. esto evitaría que jugadores lo hagan, además también de que podría ser reportable hacer esta acción.

Medinass

Miembro
Rango Júpiter

No sé si hayan sugerido esto ya veces antes pero realmente es muy necesario en un servidor el cual tiene tal cantidad de usuarios diariamente. Apoyo cada uno de los puntos que colocaste amigo, ojalá sea agregado muy recientemente dado que todos los usuarios pueden llegar a sufrir quizás una caída de conexión, un crash, una expulsión, etcétera. APOYO.

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Tu sugerencia anda muy buena , Algunas veces se hacen derrotas de esa manera por mal internet. Espero que implementen tu sugerencia ya que es muy necesario en el servidor. Que tengas un buen día y suerte.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Excelente sugerencia, así si me saca por algún motivo me gustaría poder volver a unirme y no perder una partida.