¿Cuál es mi sugerencia?
- Mi sugerencia es de que se añada en Bedwars y Eggwars el comando /rejoin o /vae (volver a entrar) para así poder entrar de nuevo a una partida por si el wifi te ha sacado o por si le pulsaste a desconectar sin querer, esto funcionaria así:
Solo puedes entrar y respawnear de nuevo en dado caso de que tengas una cama/huevo, si no es así, entraras en modo espectador. - La otra sugerencia es el chat de party, si entras en una party puedes seleccionar si quieres hablar en la party o en chat general mediante el comando /chat g para cambiar a chat general y /chat p para cambiar a chat de party.
Así como la implementación de en comando /g chat y /p chat en dado caso que quieras escribir una sola palabra para ese chat pero continuar con el otro chat en si.
- El rejoin porque ya me ha pasado varias veces que me desconecta ya sea por lag, o porque me pongo un texture pack y me dice que estoy enviando demasiados paquetes, y estoy casi seguro que a mas de una persona también le pasa.
- Y el chat de party para mas comodidad a la hora de jugar con tus amigos.
- Mas comodidad para los jugadores.
- Creo que ya lo explique bastante bien así que no :].
- Creo que ninguno, gracias por leer mi post y espero que esto sea aplicado próximamente :].