Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /rejoin y chats

¿Cuál es mi sugerencia?
  • Mi sugerencia es de que se añada en Bedwars y Eggwars el comando /rejoin o /vae (volver a entrar) para así poder entrar de nuevo a una partida por si el wifi te ha sacado o por si le pulsaste a desconectar sin querer, esto funcionaria así:
    Solo puedes entrar y respawnear de nuevo en dado caso de que tengas una cama/huevo, si no es así, entraras en modo espectador.
  • La otra sugerencia es el chat de party, si entras en una party puedes seleccionar si quieres hablar en la party o en chat general mediante el comando /chat g para cambiar a chat general y /chat p para cambiar a chat de party.
    Así como la implementación de en comando /g chat y /p chat en dado caso que quieras escribir una sola palabra para ese chat pero continuar con el otro chat en si.
¿Por qué sugieres esto?
  • El rejoin porque ya me ha pasado varias veces que me desconecta ya sea por lag, o porque me pongo un texture pack y me dice que estoy enviando demasiados paquetes, y estoy casi seguro que a mas de una persona también le pasa.
  • Y el chat de party para mas comodidad a la hora de jugar con tus amigos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
  • Mas comodidad para los jugadores.
¿Tienes alguna muestra en video/imagenes?
  • Creo que ya lo explique bastante bien así que no :].
Otros comentarios que te parezca añadir:
  • Creo que ninguno, gracias por leer mi post y espero que esto sea aplicado próximamente :].

Hola, pues en mi opinión me parece una buena sugerencia, del comando Rejoin seria buena idea más para aquellos jugadores que poseen una mala conexión aunque seria igualmente bastante copiado de otros servidores pero si queremos comodidad y demas, pues entonces si me gusta la idea xD.
Sobre el tema de la
Party también es un buena sugerencia, más que nada para uno pueda interactuar en el chat con los de su party. Aunque los comandos son un poco complicado saberse pero supongo que si se añadiese se pondrían otros comandos parecidos y mas faciles. (además de comentar que esto nunca lo vi en otro servidor).
En fin, me gustaría que las 2 sugerencias sean añadidas, así que suerte nomas.
Saludos y que tengas una bonita tarde

Última edición:

Es una muy buena idea la verdad, soy de esas personas con un internet muy lento y seria genial la implementación de esto, ojala te escuchen UwU.