Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /rejoin, para modalidades como EggWars y BedWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

natahdz

Miembro Activo
Rango Júpiter

Si, un comando /rejoin al igual que Hypixel, si este comando estuviera en estas modalidades seria muy util, debido a que muchas veces nuestro internet empieza a enviar muchos paquetes, y nos sacan de la partida, cuya partida se echa a perder, si estabamos ganando.

¿De que nos serviria?

Que el comando es muy bueno para personas con un ping malo

¿Habria un mal uso?

No, ya que el /rejoin solo se puede utilizar cuando la fuente de vida no esta rota, como seria la cama o el huevo del EnderDragon.

GRACIAS......

banwwo

Miembro Activo
Rango Neptuno

Muy interesante la sugerencia, creo que es necesario implementarlo, ya he perdido bastantes partidas gracias a mi internet de cartón xD

Esta esta bien, que las personas con internet de carton (Venezuela activa xd) si se les va el internet o se les saca de la partida tengan esa segunda oportunidad de volver a entrar a la partida

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Estoy muy de acuerdo con tu sugerencia. Cuando tienes mal ping, te kickean de la partida y pierdes todo. Pero con el /rejoin, estos problemas se arreglarán. Vuelves a la partida y a seguir con el lío ;)

Un saludo y espero que se haga realidad esta sugerencia. ;)

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Que sea un tiempo límite de 2/3 minutos para reconectarse, sino ha volvido dentro del tiempo estipulado, no puede ingresar a la partida nuevamente.
Sinceramente, tu sugerencia me gusta, pero no creo que se implemente.

Concuerdo totalmente.
Ahora unos minutos mas tarde me pongo a pensar... la gente no se podría aprovechar del comando? Refiriéndome a: El jugador esta a punto de morir, pero se desconecta, entra y usa el comando.
Aunque creo que habría una solución.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas