Buenas, como ya todos saben Universocraft es el servidor mas grande de habla hispana, al llegar a tantisima gente y ser tan conocido muchas veces se mete gente irrespetuosa y toxica a jugar, en mi caso me gusta hacer party's publicas en arenapvp para que cualquier persona que se aburra o le apetezca jugar se meta libremente a esta, pero a su vez muchas veces se mete gente toxica a molestar o simplemente a insultar por cualquier tonteria.
Sugerencia: Añadir un comando "/party ban" para que una persona que este molestando no pueda volver a meterse a molestar.
Desconozco si existe un comando asi ya que llevo tiempo preguntando y todo el mundo me dice que use el /party kick pero esa persona se puede volver a meter ya que dicha party es publica, y es una pena tener que cerrar una party en la que la mayoria de las persona son respetuosas por un par de personas.
Sugerencia: Añadir un comando "/party ban" para que una persona que este molestando no pueda volver a meterse a molestar.
Desconozco si existe un comando asi ya que llevo tiempo preguntando y todo el mundo me dice que use el /party kick pero esa persona se puede volver a meter ya que dicha party es publica, y es una pena tener que cerrar una party en la que la mayoria de las persona son respetuosas por un par de personas.