Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando para las party de arenapvp u otras modalidades

Buenas, como ya todos saben Universocraft es el servidor mas grande de habla hispana, al llegar a tantisima gente y ser tan conocido muchas veces se mete gente irrespetuosa y toxica a jugar, en mi caso me gusta hacer party's publicas en arenapvp para que cualquier persona que se aburra o le apetezca jugar se meta libremente a esta, pero a su vez muchas veces se mete gente toxica a molestar o simplemente a insultar por cualquier tonteria.

Sugerencia: Añadir un comando "/party ban" para que una persona que este molestando no pueda volver a meterse a molestar.

Desconozco si existe un comando asi ya que llevo tiempo preguntando y todo el mundo me dice que use el /party kick pero esa persona se puede volver a meter ya que dicha party es publica, y es una pena tener que cerrar una party en la que la mayoria de las persona son respetuosas por un par de personas.