Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando para encontrar a un jugador en particular dentro de la modalidad

¿Cuál es tu sugerencia?
Poder usar un comando que indique en que partida de la modalidad en la que estoy se encuentra un usuario en particular. Aplicable en modos que tienen muchas partidas como luckywars, bedwars y demás.
¿Por qué sugieres esto?
Con los añadidos que le hicieron a los reportes por hacks complican el poder realizar un "correcto" reporte del jugador dado que hay que seguir pasos y en lo que uno se prepara para reportar (abrir o activar un grabador de pantalla, usar los comandos o buscar al jugador) la partida termina y no se puede encontrar fácilmente a dicho jugador para grabarlo desde inicio de partida.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Encontrar al jugador que está realizando las ilegalidades para poder realizar un correcto reporte y tomar buenos videos justificativos
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No​

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Esto serviria tambien para los chiters hacerle focus a ciertos jugadores en especifico, tiene sus ventajas pero tambien las desventajas.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, estoy deacuerdo, quisiera que añadieran esto para buscar hackers mas facil o hacer focus a los Ytbers que esten en la partida, buena sugerencia!

Esto serviria tambien para los chiters hacerle focus a ciertos jugadores en especifico, tiene sus ventajas pero tambien las desventajas.
No creo que el pensamiento de un hacker sea así, lo típico es que lo hacen por autosatisfaccion o por molestar a quien sea y aunque un usuario esté recibiendo focus de una persona que lo está fastidiando usando hacks pues eso facilita el hecho de reportarlo, se cumple el objetivo principal.