Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando para creativo creativo

Que haya un comando para poder darle la parcela a otro usuario y así sea el dueño de esa parcela, yo creo que sería muy útil para aquellas personas que han cambiado de cuenta (me incluyo) y no tener que hacer todo de nuevo 😞

Oristopu

Miembro
Rango Júpiter

Hola, tu sugerencia es inválida porque no está en el formato correcto. Debo decir que está muy bien escrita tu sugerencia, pero para que sea considerada, debe seguir un formato. Si deseas obtener más información, aquí tienes el enlace correspondiente https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/. El comando al que haces referencia no se encuentra, pero el comando que he encontrado más cercano es '/p trust jugador'. Espero que te sirva. ¡Adiós!

Última edición:

Delatado

Miembro Activo

Que haya un comando para poder darle la parcela a otro usuario y así sea el dueño de esa parcela, yo creo que sería muy útil para aquellas personas que han cambiado de cuenta (me incluyo) y no tener que hacer todo de nuevo 😞
Fuera de que esta en el formato incorrecto este comando ya existía y fue deshabilitado, no creo que lo implementen de nuevo, eso ya depende de decisiones administrativas