Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

comando /me creativo

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Soy 034 y hoy venía a proponer mi sugerencia:

Estos últimos días me he estado metiendo a creativo debido a que quería probar la modalidad, y me he dado cuenta que hay muchas cosas que hay muchos plot que son de roleo, ya sean campamentos, ciudades...

Además vi que por ejemplo, para el roleo para representar que era algo que estabas haciendo había que poner asterisos, cosa que habeces te terminabas cansando ya que no hay una tecla exacta para los asteriscos y se te olvida cerrar la frase
Por ello sugiero esto, que sería añadir el comando /me, que en este consistiría en poner /me y la acción, por ejemplo: /me se sonroja

Yo creo que ayudaría mucho a estos tipos de roles, adjunto captura de un ejemplo sobre como serían:
escribo:
comando.png

resultado:
resultado.png

Espero que os haya gustado, si es así dejad un rico like y comentario ;)

Agente secreto 034 les vigila :cool:

PD : sería al lado el nombre del nick, solo que he puesto eso para evitar que saliera el otro servidor :)

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Siento que esto puede llegar a ser spameable y abusable sinceramente, sobretodo esto tambien podria encontrarse con esto una forma de evasión de mutes en creativo.

Lo lamento pero no me agrada del todo ello :/

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

No lo había visto de esa forma, pero tienes razón, una pena, bueno, que se le va a hacer, gracias por responder!!!

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Buenas!!!
Soy 034 y hoy venía a proponer mi sugerencia:

Estos últimos días me he estado metiendo a creativo debido a que quería probar la modalidad, y me he dado cuenta que hay muchas cosas que hay muchos plot que son de roleo, ya sean campamentos, ciudades...

Además vi que por ejemplo, para el roleo para representar que era algo que estabas haciendo había que poner asterisos, cosa que habeces te terminabas cansando ya que no hay una tecla exacta para los asteriscos y se te olvida cerrar la frase
Por ello sugiero esto, que sería añadir el comando /me, que en este consistiría en poner /me y la acción, por ejemplo: /me se sonroja

Yo creo que ayudaría mucho a estos tipos de roles, adjunto captura de un ejemplo sobre como serían:
escribo:
Ver el archivo adjunto 6770
resultado:
Ver el archivo adjunto 6771

Espero que os haya gustado, si es así dejad un rico like y comentario ;)

Agente secreto 034 les vigila :cool:

PD : sería al lado el nombre del nick, solo que he puesto eso para evitar que saliera el otro servidor :)
Parece un comando entretenido, lo apoyo ;). Eso si, con un cooldown/ tiempo de espera entre uso y uso para evitar Spam.