Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando interesante de captura la lana

Se me hizo interesante que 3 personas anteriormente lo sugerieran en universocraft y es bastante interesante sobre la implementación de un comando de donación de lanas en captura la lana o la menos pongan un limite de *donacion* o que exclusivamente sean los amigos de cada usuario quien pueda recibirse y darse lanas con el limite dicho ya anteriormente

no crees que estaría eso demasiado roto osea pones el comando cuando te caes al vació y simplemente ganas, captura la lana debería se dificilisimo capturar una simple lana y morir en el intento en ves de morir para ganar por lo que ese comando estuviera rotisimo y seria super fácil osea nadie jugara esto solo los nubs no vips y los vips se fueran a otros juegos lo que arruinaría la experiencia de captura la lana.

Un saludo :)

Opino igual que ghost.
Le quitaría la esencia del juego en si, pasar la lana a otro jugador volvería el minijuego más sencillo, y jugadores lo utilizaría de gran manera
para no perder, además que casi nunca uno solo recupera la lana, si no que casi siempre son varios, en fin no lo veo bien.
Igualmente suerte con tu sugerencia. Lindo día

No me refiero a eso , me refiero a que la donacion de lanas sea para que otro suba stats y eso no para que lps usuarios ganen en plena partida sino que netamente sea algo para estadistica en ningun momento la lana va llegar al jugador

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No me refiero a eso , me refiero a que la donacion de lanas sea para que otro suba stats y eso no para que lps usuarios ganen en plena partida sino que netamente sea algo para estadistica en ningun momento la lana va llegar al jugador
Instalas hacks, farmeas lanas, te la pasas a tu cuenta principal y top 1 super facil :D por eso no es bueno esto