Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando Importante Creativo

Me gustaria que pongan un comando ( que creo que la mayoria lo quisiera ) , es el cual trata sobre el eliminar entidades en creativo . Mi sugerencia trata sobre el insertar un comando el cual al ponerlo , podriamos en nuestra parcela , hacer desaparecer las cosas al tirarlas , como un /p itemquit 0 ( para no borrar las cosas tiradas en una parcela con ese comando ) y /p itemquit 1 ( para al tirar las cosas en una parcela con ese comando , se borraran al tirar . Esto Facilitaria el comercio ( ya que lo hay , si es raro pero lo hay ) y tambien sitios como fiestas o rolls , pero tambien ayudaria a los de parcela , los cuales cuando haya gente , q no puedan tirar cosas en las placas de presión para activarlas. Eso si , que cuando alguien tire mas de 1000 items al suelo a la vez , que ese usuario se le de una penalizacion e 1 o 2 dias de BAN , y que algun tipo de bot o maquina , quite los items , o borre la p h . Muchas gracias por leer mi Sugerencia
ATT: Stonin1245

( Un Jugador desde el 2015 )

aqui mi discord por si me quieren hablar de algo ^^

https://discordapp.com/channels/@me

Stonin-Suga UwU#4677

Última edición: