Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /IGNORE que sea general

Hola a todos, mi nick dentro del servidor es zMrWild_ y quisiera venir a realizar una sugerencia.

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Sugiero que el comando /ignore sea de forma general (para todos los usuarios)
¿Por qué sugieres esto?*:
Ultimamente he visto la cantidad de acoso y cyberbullyng que se realiza dentro del servidor, siendo este el motivo por el cual considero de que este comando debería estar permitido para todos los usuarios.
Se sabe que este juego va directo al publico de menos de edad, y hoy en día, entra cualquier persona, obviamente dirán que cada uno es responsable de lo que suceda y todo llegará hasta donde tú lo permitas, pero no es así, hay niños que no saben como lidiar con eso, por ende siguen la corriente y no me parece correcto que no se busque alguna forma de luchar o lidiar contra eso.
Sé que se podría reportar, pero también hay otras soluciones como estas (no puedes decir a un niño que no conoce ni discord que reporte, puede que si sepa como también no)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Siento que sería para poder luchar contra el acoso a los usuarios, ya que se desconoce la edad de los que entran a jugar, obviamente hacer que se emita un mensaje cada cierto tiempo en el chat a fin de difundir este comando que tiene un medio de protección hacia ellos.
Obviamente sé que este permiso es para rangos VIPs, pero por favor, seamos conscientes, sería un medio para combatir este tipo de acciones, por algo sugiero esto, espero que lo tomen muy en cuenta
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Llegué a tomar una captura, puede que hasta cierto punto me dio gracia, pero cuando entendí más el contexto, me pareció muy desagradable
2022-04-24_16.33.23.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Nada que decir, bueno el Damage no está permitido, solamente que lo uso por un motivo externo (soy Staff en otro server y muchas veces el Damage Indacators es un Mod que me sirve para poder detectar cuando un usuario tiene Lag o Tiene hacks (AntiKnockback)

En fin, considero que lo relevante sea el tema que toco, solo pido un medio para apoyar a la gente que no sabe que hacer en estas situaciones y se dejan llevar por el simple hecho de no saber como actuar.

Apoyo la sugerencia, siempre cuando pasaban los bots y era rango, era imposible darles ignore, a unos sí, y a otros no.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Entiendo la sugerencia y su inconformidad con esto, y podría aceptarlo porque a mí también se me hace raro que aquel comando sea exclusivo de VIPs.

Nada que decir, bueno el Damage no está permitido, solamente que lo uso por un motivo externo
Entiendo, iperoo seríao mejoro queo alo entrari ali server,i quitei estei mod,i yai que ipuedei dar malentendidos y pues un ban indeseado.

Entiendo la sugerencia y su inconformidad con esto, y Entiendo, iperoo seríao mejoro queo alo entrari ali server,i quitei estei mod,i yai que ipuedei dar malentendidos y pues un ban indeseado.
La verdad, comprendo haber incumplido una norma, si se me sanciona por eso, comprenderé, siempre en cuando tomen en cuenta mi sugerencia, sé que valdrá la pena.
Por cierto, decidí arriesgarme porque en verdad quiero que se enfoquen en este tema, si no me fuera tan importante, en ningún momento habría presentado una prueba así para auto reportarme (no soy ingenuo xD), pero si me interesa y quiero que se vele, más por aquellos que son menores de edad, no permitamos el acoso hacia ellos c:

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Creo que no es del todo buena idea.
El hecho de quitarle un benefício a los rangos no me parece buena idea. Además, los usuarios, sin necesidad de rango VIP, pueden ejecutar /mensajeria desactivar para no recibir tells. Y en caso de que en un lobby te molesten, reportas y te cambias de lobby.

Esa es mi opinión.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas.

Creo que no es del todo buena idea.
El hecho de quitarle un benefício a los rangos no me parece buena idea. Además, los usuarios, sin necesidad de rango VIP, pueden ejecutar /mensajeria desactivar para no recibir tells. Y en caso de que en un lobby te molesten, reportas y te cambias de lobby.

Esa es mi opinión.

Saludos.
Hola Panda. Tengo que darte la razón en lo de ese comando, pero el /ignore es para que no te pueda mandar mensajes una persona específica, en cambio este comando, desactiva todos los tells, y hay veces que las personas quieren ver otros mensajes de sus amigos u otras personas.

Buenas.
Saludos.
Hola. ¿Qué tal? responderé a los puntos de cada tema.
  1. La presente sugerencia que va directamente a hacer el comando /ignore sea general (para todos), mencionas que no es bueno, sin embargo, que de bueno otorga al usuario VIP, refiriéndome al mismo juego, ¿Hay alguna diferencia entre un usuario VIP con uno Mortal si este llega a tener ese comando? (pregunta xD) obviamente que no, esto no da alguna afectación al juego en los usuarios VIPs, considero que sería más como estética tal beneficio.
  2. La sugerencia va generalmente para los niños que desconocen ese tipo de acciones, no sé si te percataste de la imagen y la situación dada, que el acoso no fue realizado por un mensaje privado, fue directamente por el chat, y como espectador durante ese momento te podría decir que no se realizó tal solución. como mencionas, ''Lo reportas y te cambias de lobby'' posiblemente yo haga eso porque sé como actuar, es más, tal vez ni lo haría porque en ningún momento tomaría en cuenta su comentario de XXXXXXXX usuario, sin embargo, el/la usuario que es acusado y no sabe como actuar (que mayormente pasa en menores de edad) no saben que hacer o cómo actuar (como el presente caso) y se dejan llevar por los comentarios que se dan contra ellos.
  3. Tómalo en cuenta como una forma de prevenir el acoso hacia la población más vulnerable, porque si uno mayor de edad y sigue la corriente, es porque quiere, pero en situación de algún menor de edad, muchas veces sigue para defenderse o porque no sabe que hacer...

Un saludo

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí me da mucha pena que los usuarios normales no puedan acceder a este beneficioso comando para evitar que otros atrevidos molesten e incomodarte la estadía dentro del servidor bajo mi opinión más sincera...