Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando De Reporte

bryan

Avanzado

Debo decir que por razones personales no puedo grabar a las personas que usan hacks, mínimo tomar fotos a los son tóxicos pero ni siquiera se si enserio revisan los reportes, puede que sería de mucha ayuda añadir al servidor el comando /report (jugador & razón), también veo que no hay muchos staffs conectados en el servidor no se si son muy pocos o están en vanish porfavor confirmen esta duda que tengo, un requisito para ser staff tendría que ser activo del servidor tanto de minecraft como discord, veo muchos servidores en los que mientras no hay staffs usan hacks se ponen a decir groserías y otras cosas teniendo en cuenta que en el servidor no solo hay jóvenes también niños.
Conclusión:
Añadir el comando ya antes mencionado al servidor y tener staffs activos para que no digan que el servidor de Universocraft tiene una comunidad tóxica.

(Si ya alguien hizo una sugerencia parecida, esta es para recordarles la importancia de implementarlo al servidor)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Primero que nada hay muy poco staff en el servidor, creo que son menos de 10 para 10k+ jugadores conectados...luego al ser un servidor no Premium(no lo digo a mal xD la mayoría no son buenos en pvp y a la mínima que los combeas te acusan de hacks cosa que en sv premium nunca ves esto, al contrario XD te ponen gf ) tuvieran como 500000 reportes al mismo tiempo por cualquier cosa y en la mayoría de los casos erróneos, cosa que haría perder tiempo.

universocraft esta en momento crisis v:
porque: pocos admin, pocos helpers, etc. Admins q se conectan a las 12 o 1 de la mañana vaya seguridad v: solo se conectan 2 o 3 y ya
no hay mucho interes con los actualizaciones
hay mucho builder pero muy poco staff
muchos staff juegan muy tarde
no hay staff q sean de cada pais no solo hay puro mexicanos y spañoles en ves de peruanos a argentinos esos son muy activos
ya no aceptan postulaciones
con mas o menos q ayudes a la gente en discord, foro y minecraft no te pondran rango staff (SIEMPRE TE IGNORARAN)
este server tiene demasiados defectos y como hay pocos staff por culpa de ello ahora universocraft es una comunidad muy toxica a cada rato ves a un toxico hablando de tonterias
el bot ya no esta baneando gente aveces se bugea y banea a gente q no hizo nada
mucho y mucho q hace el server un dolor de cabeza para los staff ya hasta tiene a _jupo_ exhausto

bryan

Avanzado

Primero que nada hay muy poco staff en el servidor, creo que son menos de 10 para 10k+ jugadores conectados...luego al ser un servidor no Premium(no lo digo a mal xD la mayoría no son buenos en pvp y a la mínima que los combeas te acusan de hacks cosa que en sv premium nunca ves esto, al contrario XD te ponen gf ) tuvieran como 500000 reportes al mismo tiempo por cualquier cosa y en la mayoría de los casos erróneos, cosa que haría perder tiempo.
Eso es verdad que hay pocos staffs, pero yo me refería a jugadores que usan hacks teniendo en cuenta que no en todas las partidas que te metas va a ver un hacker por otro lado si es solo por toxicidad si es perder el tiempo le tomas una foto y ya, pero para reportar a un hacker debes grabar video lo cual para algunos se les hace complicado y pienso que vendría bien un poco de ayuda a los que tienen complicaciones a la hora de reportar, y poner una regla que sea usarlo solo si tienen complicaciones cuando van a reportar un hacker.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Por favor... Que lleven a la basura esta sugerencia. La Administración dijo NUNCA van a agregar este comando. Para eso está DISCORD para reportar.

bryan

Avanzado

Por favor... Que lleven a la basura esta sugerencia. La Administración dijo NUNCA van a agregar este comando. Para eso está DISCORD para reportar.
Primero te calmas, además yo dije que hay personas, quizás no muchas pero algunas personas tiene dificultad al reportar, por eso dije que vendría bien meter este comando claro con algunas reglas para que no abusen de ella.

Bien aunque haya dificultad.
Puedes pedirle a alguien de la partida que grabe por ejemplo, 12 personas alguno debe tener una buena pc y que sepa grabar. O si no puedes reportarlo
solo lo evitas, te sales de la partida, juegas normalmente, etc; el comando no es la solución, ya que no tienes pruebas, ni nada de que el usuario hace algo
malo... Está bien la forma de reportar, solo cuesta unos segundos, no es mucho. En fin lindo día.

bryan

Avanzado

Bien aunque haya dificultad.
Puedes pedirle a alguien de la partida que grabe por ejemplo, 12 personas alguno debe tener una buena pc y que sepa grabar. O si no puedes reportarlo
solo lo evitas, te sales de la partida, juegas normalmente, etc; el comando no es la solución, ya que no tienes pruebas, ni nada de que el usuario hace algo
malo... Está bien la forma de reportar, solo cuesta unos segundos, no es mucho. En fin lindo día.
Tienes razón, aunque la mayoría de veces la gente se sale de la partida y cuando escribes en el chat que tal usuario es hacker normalmente el se desconecta del servidor.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Eso es verdad que hay pocos staffs, pero yo me refería a jugadores que usan hacks teniendo en cuenta que no en todas las partidas que te metas va a ver un hacker por otro lado si es solo por toxicidad si es perder el tiempo le tomas una foto y ya, pero para reportar a un hacker debes grabar video lo cual para algunos se les hace complicado y pienso que vendría bien un poco de ayuda a los que tienen complicaciones a la hora de reportar, y poner una regla que sea usarlo solo si tienen complicaciones cuando van a reportar un hacker.
hm de todas formas no duran mucho xd los unicos hackers que vi en 2 años fue en skypit, y era el mismo jugador.

bryan

Avanzado

hm de todas formas no duran mucho xd los unicos hackers que vi en 2 años fue en skypit, y era el mismo jugador.
XD es cierto, encontrar hacker no es algo tan tan común en el servidor, quizas sea buena idea implementar el comando cuando haya más staffs en el servidor de minecraft.