Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando de Donar Unicoins En modalidades

/Unidone (Jugador) (Cantidad) Este comando podría ayudar a personas que recien entran al servidor para que asi los usuarios que ya tengan muchos unicoins pudieran donarlo ya que muchos no saben que hacer con los unicoins que les sobra aun que tambien pienso en que agregen la contraseña para confirmar la donación como /Unidone Confirmar (Contraseña)

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Tu sugerencia tiene partes que me gustan y otras que no tanto
-Buenas: es verdad que se ayudaría seguramente más a los que empiezan...
-Malas: habría más gente que seguramente amenazaria para que les diesen los unicoins.. Además, no veo justo que alguien que no ha jugado nada tenga el mismo kit que el que lleva jugando 2 ?meses, ese es el problema

Bueno, igualmente que tengas suerte!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

En mi opinión no es necesario el comando, de por si si le quieres donar unicoins a un usuario que ponga un objeto en /ah con la cantidad de dinero que le vas a dar y se lo compras.:giggle:
(Esto solo aplica en modalidades como Survival/Skyblock, en las otras no creo que sea buena idea)​

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Difiero de los motivos en tu sugerencia.

- El principal punto de las monedas en la modalidades es fomentar que juegues y tengas un objetivo dentro de esta.
- No por la gente que pudiera amenazar a otros por unicoins, sino la gente que desconocería el uso/existencia del comandos y fueran despojados de todo lo que tienen por algún troll.
- Si realmente hiciera alguna falta este tipo de obtención de monedas, existiría un apartado en la Tienda de UniversoCraft para comprar monedas de más modalidades.