SUGERENCIA:
> Agregar el comando </ban "jugador" > que lo puedan usar los jugadores de una sala.
Esto no lo baneará del servidor, sino que solo lo kickeará (expulsará) de la sala en la que se encontraba y no lo dejará volver a entrar durante un tiempo.
Que el kickeo (expulsión y veto) se realize mínimo con 12 o 15 jugadores que hayan escrito el comando, como una reunión de firmas.
Así por ejemplo si el jugador es vetado de skywars-1 no podrá volver a acceder a esa sala en un tiempo determinado, por ejemplo unas 24 horas, sin embargo podrá acceder al skywars-2 o skywars-3.
l Skywars-1 Skywars-2 Skywars-3 l
l ❌ ✔️ ✔️ l
o por ejemplo si ocurrió en Den-1:
l Den-1 Den-2 Den-3 l
l ❌ ✔️ ✔️ l
Esto principalmente para hackers y quitar la frustración de los jugadores.
¿Por qué sugieres esto?
Ciertas modalidades como Destruye el Nexus tienen jugadores usando cheats (hacks) frecuentemente y al usar el comando </hacks "usuario" confirmar > solo aparece un mensaje que dice "ya se ha informado sobre este jugador" sin embargo pueden pasar horas antes de que la moderación le de atención a esto, y la verdad es muy cansado para ellos también estar atentos de cada reporte, es su trabajo pero no siempre se puede estar activo a cada momento, además de que ocurren muchos reportes falsos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Con este comando se generaría menos carga para moderadores y mayor participación de los mismos jugadores en el control del servidor, porque aparte es muy difícil que se den reportes falsos, si es 1 o 2 pero no todo el mundo va a reportar a un jugador en específico porque sí, en este caso si se impartiría la justicia adecuada sobre los cheaters de verdad, imagina esto:
*Aparece un cheater en la partida *
- Un jugador advierte sobre este.
[3 personas usan el comando]
- Otro jugador confirma el hecho
[7 personas usan el comando]
- Tu lo compruebas por tu cuenta
[8 personas]
- Otro jugador experimentado confirma]
[14 personas //expulsión//]
* Este proceso va a tardar menos que el comando anterior <"/hacks"> así que será otro beneficio.
* Los jugadores sentirán que tienen una mayor participación en el servidor.
Comentario personal:
Esta idea la vi aplicada en otro juego y la verdad funcionaba bien, incluso llegaban a vetar jugadores por toxicidad, lo cual es otro punto a favor, así a lo mejor se quejan un poco menos del anticheat.
La verdad si es molesto el tema de los cheats, son demasiado frecuentes y he visto en el chat como spamean el comando </hacks "jugador"> y siempre se trata de cheaters, sin embargo este comando no es acumulativo y estos jugadorcillos continúan jugando incluso hasta que la partida termine.
Cualquier comentario es bien recibido
> Agregar el comando </ban "jugador" > que lo puedan usar los jugadores de una sala.
Esto no lo baneará del servidor, sino que solo lo kickeará (expulsará) de la sala en la que se encontraba y no lo dejará volver a entrar durante un tiempo.
Que el kickeo (expulsión y veto) se realize mínimo con 12 o 15 jugadores que hayan escrito el comando, como una reunión de firmas.
Así por ejemplo si el jugador es vetado de skywars-1 no podrá volver a acceder a esa sala en un tiempo determinado, por ejemplo unas 24 horas, sin embargo podrá acceder al skywars-2 o skywars-3.
l Skywars-1 Skywars-2 Skywars-3 l
l ❌ ✔️ ✔️ l
o por ejemplo si ocurrió en Den-1:
l Den-1 Den-2 Den-3 l
l ❌ ✔️ ✔️ l
Esto principalmente para hackers y quitar la frustración de los jugadores.
¿Por qué sugieres esto?
Ciertas modalidades como Destruye el Nexus tienen jugadores usando cheats (hacks) frecuentemente y al usar el comando </hacks "usuario" confirmar > solo aparece un mensaje que dice "ya se ha informado sobre este jugador" sin embargo pueden pasar horas antes de que la moderación le de atención a esto, y la verdad es muy cansado para ellos también estar atentos de cada reporte, es su trabajo pero no siempre se puede estar activo a cada momento, además de que ocurren muchos reportes falsos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Con este comando se generaría menos carga para moderadores y mayor participación de los mismos jugadores en el control del servidor, porque aparte es muy difícil que se den reportes falsos, si es 1 o 2 pero no todo el mundo va a reportar a un jugador en específico porque sí, en este caso si se impartiría la justicia adecuada sobre los cheaters de verdad, imagina esto:
*Aparece un cheater en la partida *
- Un jugador advierte sobre este.
[3 personas usan el comando]
- Otro jugador confirma el hecho
[7 personas usan el comando]
- Tu lo compruebas por tu cuenta
[8 personas]
- Otro jugador experimentado confirma]
[14 personas //expulsión//]
* Este proceso va a tardar menos que el comando anterior <"/hacks"> así que será otro beneficio.
* Los jugadores sentirán que tienen una mayor participación en el servidor.
Comentario personal:
Esta idea la vi aplicada en otro juego y la verdad funcionaba bien, incluso llegaban a vetar jugadores por toxicidad, lo cual es otro punto a favor, así a lo mejor se quejan un poco menos del anticheat.
La verdad si es molesto el tema de los cheats, son demasiado frecuentes y he visto en el chat como spamean el comando </hacks "jugador"> y siempre se trata de cheaters, sin embargo este comando no es acumulativo y estos jugadorcillos continúan jugando incluso hasta que la partida termine.
Cualquier comentario es bien recibido