Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Colores en carteles.

A todos nos gustan que nuestros textos se vean bonitos, ya sean en cursiva, negrita, subrayado o tachado o con incluso, colores.
Podrá ser una tontería pedir esto, pero no tanto. La decoración es muy importante para que sea agradable en la vista.
En Creativo, por ejemplo, ahí se pueden poner colores. ¿Y por qué no en las demás? Quedaría muy bien, por eso quiero hacer esta sugerencia.

Survival.
- Survival es una modalidad increíble y atractiva. Monstruos, warps, tiendas, subastas... Y a disposición de todos, solo es echarle horas. Puedes escribir en colores durante hablas (solo para rangos vip) en el chat con el símbolo & y letras correctas. ¿Y por qué no poder escribir en carteles con colores? Daría un aspecto mucho más agradable para decoraciones como bienvenidas por ejemplo.

Skyblock.
- Skyblock es una modalidad muy amada por muchos, y odiada por otros pues te puedes caer al vacío. Ahí tú haces tu mundo en un islote y diseñas como tú quieras. Y hablando de diseño, ¿por qué no en carteles? ¡Da color a la vida que se ve muy bonita! Dicen algunos, y creo que tienen razón. Entonces, si se puede poner el chat en color, ¿por qué no los carteles?

Con eso me gustaría terminar esta sugerencia. Más que nada es solo por decoración, quedaría bastante bien. Espero que la tomen en cuenta, podría agradar a mucha gente ;).
Saludos desde España.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Buena sugerencia.

Se vería lindo y atractivo carteles con letras de colores.

Estaría bien que le implementarán.

Mucha suerte con tu sugerencia. 🌟

Creo que por la parte estética no vendría nada mal como un beneficio para los rangos.

Pero.. ¿Por qué no fue implementado con anterioridad? Ahí radicaría quizá el motivo del por qué actualmente no esté disponible..

En todo caso buena suerte con tu sugerencia, tiene mi apoyo totalmente, buen día.