Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Color extraño en Usuarios Normales

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tengo una duda que me intriga bastante y que siempre veo día a día cuando juego al Competitivo dentro del servidor, en este caso SW Speed en algunos vestíbulos.

El caso, suelo ver usuarios que están en top del tabulador (sobre todos los VIPs o Rangos Especiales que están en línea), y a su vez tienen un tag en color cian en su jugador, pero en el chat cuando escriben, tienen el rango Usuario (Estándar).

Tengo algunas capturas, pero necesito que alguien me confirme si es algo del servidor o soy yo.
2023-03-02_12.23.01.png

1677771027582.png

2023-03-02_12.24.13.png

Si hay algún usuario que no sepa de esto, mejor no responder bromas algo relacionado. (Sin ofender.)
Ya que esto es algo recurrente que veo en x lobbies que voy.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Debe deberse a alguna configuración de tu cliente. ya que, yo no presencio eso que indicas. Intenta revisar con una versión limpia de Minecraft y comenta si te sigue apareciendo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Debe deberse a alguna configuración de tu cliente. ya que, yo no presencio eso que indicas. Intenta revisar con una versión limpia de Minecraft y comenta si te sigue apareciendo.
He vuelto a investigar usando un cliente Vanilla sin Mods, y esto sigue, pero sin el color, pero igual me parece raro.
2023-03-02_14.07.49.png

2023-03-02_14.07.57.png

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Bien, eso de que un usuario normal aparezca por encima de uno con rango debe deberse a un bug. Puede ser que el usuario aún figure en otra partida.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poYo he visto eso pero con el color rojo (como un adm). Se le ve rojo el nombre tanto en el tabulador como en el juego, en el chat ya no