Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Colombia Ganara el Mundial?! (Equipo De Mujeres)

Colombia ganara el mundial?

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

6-5 Creo que fue, emocion para todas las familias Colombianas, asi es.
Colombia gracias a los penaltis supero a nigeria.. pero la verdadera pregunta es si ganaran por fin una mundial feminina?
No puedo creerlo, esta es la primera vez en la historia que Colombia clasifica a una final y sinceramente les tengo una sencilla pregunta ¿Tendremos nuestra primera victoria?

Ahora, el Domingo se enfrentaran a España, asi es!
Por medio de este post todos los Colombianos o personas de todo el mundo si es de gusto pueden votar y tambien rezar por nuestra seleccion femenina a que tengamos finalmente un mundial.

Segun las noticias "El partido para definir la selección de fútbol femenino ganadora, será el domingo 30 de octubre a las 9:30 de la mañana".

Linda Caicedo, destacada lider y la portera que sinceramente no recuerdo el nombre pero ella.. ESA PORTERA fue la que logro tapar el gol decisivo, dando la victoria a Colombia.

Diganme ustedes ¿Ganaremos? Solo eso.