Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Coliseo Skyblock

No se si es asi pero habia peleado en el coliseo y me fui a mi isla y cuando llegue estaba sin nada y me costo bastante llegar hasta ahi para que me quiten todo sinceramente estoy muy desepcionado con skyblock

Hola buenas noches.
Sería bueno si pudieras explicar mejor la situación y agregar alguna prueba fotográfica/vídeo del caso, así para ser más fácil de solucionar en un futuro, recordemos que la modalidad está en fase BETA.

De todas formas aquí le dejo el formato a seguir para la próxima vez que encuentre un problema similar y quiera reportarlo.
>>
Como usar adecuadamente el apartado de Errores y Bugs

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No se si es asi pero habia peleado en el coliseo y me fui a mi isla y cuando llegue estaba sin nada y me costo bastante llegar hasta ahi para que me quiten todo sinceramente estoy muy desepcionado con skyblock
No debería ser posible ir desde el coliseo a tu isla por lo que sé, primero tienes que ir al spawn y luego a tu isla. Recuerda que si mueres en el coliseo (Cual sea la forma) te devuelven al coliseo y pierdes todo tu inventario y XP, además de la mitad de tu dinero.