Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cofre Misterioso - Skywars

Hola esto es solo para informar de un problema que tuve hoy mismo me di cuenta que tenia 48mill unicoins en la modalidad de Skywars y me dispuse a gastarlos en cajas misteriosas Saque muchas cosas como La Celda BlackandWhite y Celda arcoiris tambien saque el kit místico pero ese no es el problema el problema es que me quede afk por unos minutos por que me avían hablado para ver quien esta tocando la puerta, cuando regrese como ya era de ver me avían mandado al lobby de afks cuando regrese al lobby de skywars me di cuenta que no tenia mi kit,celda y efectos puesto me metí al inventario para ponérmelos y me di cuenta que ya no los tenia... no tenia ningún kit,celda y efecto que avía ganado en la caja misteriosa ese es el problema quería que me dijeran si es normal que pase eso ya que pensé que los kits que ganabas eran por tiempo es decir tu ganabas un kit y 2 días te lo quitaban por que era limitado
ALGUIEN QUE ME AYUDE

_aK48xDxP_

Miembro Activo

No es un bug, es normal. Lo que pasa es que algunos kits son únicamente para usuarios con permisos vips. Ciertamente te pueden tocar en ciertas ocasiones, pero tendrá el mismo resultado, se eliminaran automáticamente ya que no posees permiso para su uso. Si quieres disfrutarlos como es, tendrás que comprar rango en nuestra tienda (recordatorio: mientras mas alto el rango, mayores permisos para kits tendrás), puedes hacer click aqui para acceder a ella.
Saludos!!