Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cofre del end en la modalidad de Bedwars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cual es tu sugerencia?
-mi sugerencia es sobre el tema de los cofres del end el la modalidad de bedwars, ya q anteriormente se podia pasar minerales u otros objetos a travez de este cofre; pero desde la nueva actualizacion q se le hizo a la modalidad el cofre ahora en equipos es interno ( inventario privado para cada jugador ), lo cual me disgusto mucho ya q me arriesgo a ir a una base cercana a guardar el mineral como por ejemplo las esmeraldas q son muy valiosas, anteriormente cuando jugaba con amigos yo ponia las esmeraldas en el cofre del end y mi amgio q se quedaba en la base le paso por el cofre las esmes para q ponga la obsidiana etc.
¿por que suguieres esto?
-Yo lo sugiero porque seria algo muy util para los equipos ya q podran pasarse minerales u obejtos a travez de este cofre q es de mucha utilidad nos ayuda a muchos y evitamos llegar hasta nuestras bases, ejemplo llegar hasta nuestras bases para poner la obsidiana pero si se le pasa los utensilios necesarios a nuestros compañeros mediante este cofre y nos ahorramos tramos de encontrarnos con nuestros aliados para darle los obejtos.
¿cual seria el beneficio de añadir esto?
-ayudaria a muchos usuarios al jugar con sus amigos en dobles trios o escuadras para pasarse minerales u objetos, como comentaba anteriormente.
¿tienes alguna muestra en imagen/video?
-NO, lamentablemente no.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ojalá vuelva esta mecánica porque fue bastante decepcionante que la hayan eliminado así como así.

Ok esta idea me gusta a medias pero hay un problema entonces los compañeros te podrán robar lo que guardas y pues, no se sabe si agregarlo o no.

Nota: J (Apoyada a medias)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver, a mí me parece una buena idea el añadir este cofre privado, porque tampoco me gustaba querer guardar cosas y que mis compañeros me roben.

Creo que la solución es añadir un cofre privado y un cofre para el equipo, así si quieres enviarle algo a algún compañero puedes hacerlo mediante el del equipo, pero si quieres guardar algo para ti puedes hacerlo en el cofre privado.

Nota de la idea: 0.5
Nota del formato: 1

Nota total: 1.5

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Pienso que deberían hacer un cofre para equipo y uno privado. Nadie usa el cofre normal, solo novatos que no saben que los demás pueden abrirlo o por casualidad.

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

El cofre de enderchest es ahora privado, para compartir objetos con miembros de tu equipo, puedes utilizar el cofre común, nadie que no sea de tu equipo podrá ver los objetos allí colocados (este es un cambio reciente).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas