Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Clientes

Hola, todo bien?
que clientes me recomiendan usar?(que no sean ilegales y tampoco que sean labymod, pixelclient y batmod) es que de fps ando un poco bajo así que estoy en búsqueda de clientes que sean buenos
ATTE: VoxZar17

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Si eres premium, te recomiendo usar el Lunar Client. De no serlo, te recomiendo los cliente blazingpack y shellpack, estos suben y mejoran considerablemente el rendimiento.

Saludos.

Optifine solo.
Esto es lo que salva de que mi mc corra a 15 fps xd, te lo recomiendo,, ya que dependiendo de tu compu alguns clientes lo que van a hacer es bajarte el rendimiento =D

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

SI eres premium te recomiendo el badlion client :) de lo contrario no se que recomendarte :,v tengo amigos que usan el blazingpack y dicen que es buenardo xd seria cosa de probarlo y ver si te gusta.

Te recomiendo LunarClient en caso seas premium.

En caso contrario no sabría qué recomendarte ya que no he usado ningún cliente siendo no-premium, lo siento.