Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Clientes para mi?

Aca vengo a hacer una aclaracion que yo no uso clientes de nada suelo jugar mas con mods (No en el server en el server solo uso los legales) mas que nada para jugar con amigos
Pero sinceramente todo lo que dicen de los clintes osea suben FPS dan mejores cosad etc etc etc solo vengo principalmente a haver la pregunta todo lo que dicen de ellos es verdad?

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Aca vengo a hacer una aclaracion que yo no uso clientes de nada suelo jugar mas con mods (No en el server en el server solo uso los legales) mas que nada para jugar con amigos
Pero sinceramente todo lo que dicen de los clintes osea suben FPS dan mejores cosad etc etc etc solo vengo principalmente a haver la pregunta todo lo que dicen de ellos es verdad?
Hola, sinceramente dudo que diga la verdad (osea, también depende de la configuración de este mismo) pero por lo general suelen bajar los FPS debido a que ocupan más memoria, rendimiento, cosas etc...
a mí me suelen bajar los FPS ya que suelo ocupar varias cosas sobre estos clientes, y si tuviera que recomendar uno, sinceramente nose, cada uno tiene una función, y los gustos son distintos.
por lo general uso lunar client, no se que más decir jeje.

linda tarde

Hola, sinceramente dudo que diga la verdad (osea, también depende de la configuración de este mismo) pero por lo general suelen bajar los FPS debido a que ocupan más memoria, rendimiento, cosas etc...
a mí me suelen bajar los FPS ya que suelo ocupar varias cosas sobre estos clientes, y si tuviera que recomendar uno, sinceramente nose, cada uno tiene una función, y los gustos son distintos.

linda tarde
Bueno xD yo creo que a mi me va a (No a dar) a regalar 0 fps porque digamos que apenas me soporta 2 Minecraft abiertos al mismo tiempo (Version 1.18) y me suele ir a 237 fps lo cual me parece que es poco segun lo que me dice gente que juega tambien en laptop (Si yo uso laptop)

linda tarde
Nunca entiendo los youtubers q estan asi
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: pack de texturas +1000 FPS

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Llegué a usar todo tipo de clientes y por mi experiencia me va mejor usando forge ya que solo tengo mods que si uso en todo momento.

La mayoría de clientes como Lunar o Badlion, traen mods que en tu vida vas a usar y solo van a consumir memoria.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Con base en mi experiencia, LunarClient y CMPack suben FPS dado a sus configuraciones en cómo el juego utiliza los recursos de tu pc y qué cosas innecesarias desocupa para mejorar la tasa de fps, el segundo cliente es para no premiums, en caso de que no cuentes con premium.

Además de eso tienen mods bastante útiles en mi opinión, en el caso de Lunarclient ninguno de sus mods es ilegal en el servidor, por lo que sé. (No trae damageindicator)

Con base en mi experiencia, LunarClient y CMPack suben FPS dado a sus configuraciones en cómo el juego utiliza los recursos de tu pc y qué cosas innecesarias desocupa para mejorar la tasa de fps, el segundo cliente es para no premiums, en caso de que no cuentes con premium.

Además de eso tienen mods bastante útiles en mi opinión, en el caso de Lunarclient ninguno de sus mods es ilegal en el servidor, por lo que sé. (No trae damageindicator)
No lo se yo normalmente uso Forge y uso mods legales
Aunque mi LapTop no es que sea la mejor del planeta pero tiene un disco duro masizo (1 TB)
Gracias por el apoyo
Ciao