Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Clientes Legales E Ilegales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ArcherKing26

Miembro
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
#1
Hoy les traigo un post que se podría decir que está dedicado a los miembros del Staff por mi experiencia e conocimientos. Pero a los Usuarios también les servirá para aprender mas.
Hoy os traigo un post donde aparecerán Clientes Legales/Ilegales donde depende del peso tiene un inyector de Efectos Ilegales (Hacks) dentro del juego. Así para que puedan cazar más Hackers en revisiones y se les haga más fácil gracias a este post.
Nota: Todos los Clientes son de la versión de Minecraft 1.8



-Clientes Legales:
-Optifine
-J3Ultimate
-BadLion Client
-Cosmic Client
-LabyMod
-Pixel Client
-Lunar Client
-Golema Client
-Rise Client
-Mada Client
-Salwyrr Client
-Knock Client
-Sky Client
-Bat Mod


Clientes Ilegales:
-CheatBreaker
-Wolfram
-Impact Client
-SkillClient
-LiquidBounce
-Huzuni
-Aristois
-Wurst
-Jam
-Metro Client
-Team Battle
-Forge (Depende de los Mods)
-Grey Client
-Kr0w Client
-WeepCraft
-TacoClient
-Auxentity Client
-Reflex Client
-Cyanit Client
-Flare Client
-Morbid
-Nodus
-Iridium
-Kinky
-Xenox
ETC.....


-Peso Mods:
Si es diferente el peso eso significa que tiene Efectos Ilegales inyectados en el juego por culpa de ese Mod.
-BspkrsCore: 194 KB
-DirectionHUD: 24 KB
-CPSMod: 9 KB
-Batty's Coordinate Mod: 18 KB
-FastChat: 5 KB
-Optifine: 1,599 KB
-Pack Organizer: 40 KB
-PlayerAPI: 276 KB
-ToggleSneak: 21 KB
-TabbyChat: 380 KB
-TimeChanger: 15 KB
-VersionChecker: 123 KB
-Rei's Minimap: 179 KB

-StatusEffect: 25


¡Gracias por leer!
Atentamente: ArcherKing26 Quiero Ser Staff Del Server Y Ayudare En Esto Y Mas. Gracias
 
Última edición:

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
El CheatBreaker es ilegal, ya que tiene hacks, edita tu post y quítalo de la lista. Fuera de eso buen post.
 

Intensez

Veterano
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
El CheatBreaker es muchos servers es ilegal, pero si alguien lo tiene no significa que está hackeando, hay versiones legit (Sin api de staff) y versiones con api de staff (esta contiene hacks), algunos servers por el hecho de tenerlo ya te banean por eso no recomendaría usarlo aunque es un muy buen cliente...
 
Última edición:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#8
Sí, el cliente es totalmente legal.

Sobre sus mods no sabría confirmarte esa información, por lo que te dejaré una lista de los mods permitidos como los que no; solo clíck aquí.

Para evitar revivir esta clase de post tan antiguos te recomendaría que si tienes alguna duda y/o problema dentro del servidor te dirijas a Discord, más específicamente al canal de #ayuda_comunidad, en dicho canal podrás hacer preguntas sobre tus dudas que tengas al respecto, te dejaré el enlace del discord,
clíck acá.
 
 
 
 
 
 
 
 
#12
el cmpack client es legal o ilegal?
Sí, es legal.

Pero ten en cuenta, qué puede traer Mods Ilegales, si lo activas ya se convertiría en ilegal, a continucación te dejo un post con los mods legales. Mods legales.

También, evita revivir posts "muertos", si tienes otra duda puedes hacerlo en Dudas o en el Discord de UniversoCraft, en #ayuda_comunidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#15
Quisiera saber si el salwyrr es un cliente legar en universo lo acabo de descubrir y es un cliente premium y no premium
Bien, como lo dice el post es legal, cuidado con los mods que puede agregar ya que algunas opciones son ilegales. [Mods legales/ilegales]

Si tienes otra duda puedes hacerla directamente en el discord de Universocraft [Discord] al canal #ayuda_comunidad específicamente
para evitar revivir post antiguos o no recientes por favor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba