Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Clientes 2.0

Soy Yo o son los clientes que me chupan algo de Internet?
Bien eh notado que si uso un cliente (y están viendo mi familia netflix) llevo un ping un poco mas alto de lo normal que estoy acostumbrado cuando juego solo
Pero si uso el optifine (la misma situación que la de antes) me va al ping que estoy acostumbrado
Así que la pregunta seria ¿Porque los clientes ocupan algo de internet cuando lo ocupas?
Si alguien me responde le daria las gracias xd
ATTE: VoxZar17

Cuando uso optifine solo(O sea vanilla casi todo el tiempo voy yo xd)
Me va mucho mejor, aunque ya depende el lag que presentas, por ejemplo el lag que me ocurre
cuando uso un cliente es de rendimiento, más no de ping.
Pero igual no sabría decirte a mi me iba igual :unsure:

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Los clientes suelen tener su servidor y base de datos por aparte, puede ser un hecho que este necesite más latencia.

Aunque en mi caso, todo me va normal y algunas veces, cuando se está viendo Netflix y están usando el WiFi en otro lado, me empeora la latencia, ya que ellos ocupan cierta cantidad de MegaBytes del total.