Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cliente Labymod y Pixel client cual es mejor

Hola a mi parecer los 2 clientes son buenos pero la pregunta de oro es cual cliente es mejor para esto ay que ver lo que tienen los 2 osea que opciones tienen ect.
-Labymod a mi parecer tiene opciones muy buenas es mas fácil de configurar pero no sube tantos fps es mas yo creo que baja fps

-Pixel client opciones menos fáciles de configurar menos opciones pero sube mas fps sirve para no tener lag si estas grabando.

- OPINIÓN Personal. el mejor para mi Pixel Client porque si quieres grabar un vídeo no te va lag y sube fps

Tiger-face-black-background_m.jpg

Te sirvió ?

Última edición:

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Sinceramente, estos 2 son de los clientes más básicos e inseguros de minecraft, son de los que vas empezando y te lo recomiendan, pero en cuanto vas ganando experienca en el tema te das cuenta que son muy malos. Hay mejores que no contienen tantas cosas y dan el triple de fps que estos clientes, no lo recomendaría, tiene mods muy innecesarios. Por eso digo, si tu pc, logra correr minecraft sin optifine bien o con optifine (solo optifine), usalo, ya que estos clientes tienen mods innecesarios y que dan mucho lag, sino te corre con optifine, te recomiendo blazingpack, con pocas cosas, sencillo, da más fps y no contiene ningun mod ilegal en el server.

Última edición:

Mira gracias por ti opinión pero yo envés de un ayuda o un consejo me lo tomo como una critica,no lo digo a mal pero es lo que pienso al leer esto.

saccrifice

Miembro Activo
Rango Neptuno

Amigo, ninguno de los dos son buenos (no tanto como el que te diré), te lo digo ya que he usado los dos clientes y ninguno me pareció bueno tanto como BlazingPack, te recomiendo usarlo.

Es el único en el cual si he visto mejoras de fps (en mi caso subí de 200 a casi 500fps)

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Realmente nunca me gustó la idea de usar algun cliente, ya que los habia probado anteriormente y ninguno me convencia o me daba lo que prometian, por eso uso minecraft vanilla con optifine, me va bien y decente a por lo menos 150fps y estoy satisfecho con ello, pero es desición de cada uno!

Amigo, ninguno de los dos son buenos (no tanto como el que te diré), te lo digo ya que he usado los dos clientes y ninguno me pareció bueno tanto como BlazingPack, te recomiendo usarlo.

Es el único en el cual si he visto mejoras de fps (en mi caso subí de 200 a casi 500fps)
AVISO!! que no recomiendo usar el cliente de Blazing pack porque el youtuber Tenebrous de habla inglesa con un canal dedicado al PvP y a la programación advirtió que Blazing pack tiene algunas modificaciones en como se registran los hits (se dice que es para ayudar con los golpes mal registrados por lag) y esto puede marcar erróneamente el anticheat del servidor y hacer que te banen erróneamente.

saccrifice

Miembro Activo
Rango Neptuno

AVISO!! que no recomiendo usar el cliente de Blazing pack porque el youtuber Tenebrous de habla inglesa con un canal dedicado al PvP y a la programación advirtió que Blazing pack tiene algunas modificaciones en como se registran los hits (se dice que es para ayudar con los golpes mal registrados por lag) y esto puede marcar erróneamente el anticheat del servidor y hacer que te banen erróneamente.
XDDD, Llevo casi 1 mes usándolo y en ningún momento he recibido un ban por zeus, con el único cliente con el cual he recibido baneos por zeus ha sido "LabyMod"

NikolasFTM

Miembro Activo

Para mi ninguno de los dos es bueno, los dos tienen mods innecesarios.

Labymod: Cuenta con más opciones pero tomando en cuenta el rendimiento en el juego es muy malo (al menos que tengas una buena pc)

PixelClient: Interfaz un tanto rustica sin embargo es un tanto complicado de configurar si no tienes conocimiento en el tema.

Es mi opinión si a ti te gusta muy bien. Un saludo!

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

En cuanto a FPS.. no noto ninguna diferencia de los clientes, ambos me bajan FPS.
Aunque si uso Optifine con todo minimizado me va mejor. Pero ya depende del PC. (y)

_Jucx

Novato
Rango Júpiter

En si, la mejor opcion para jugar con buen rendimiento es utilizar solo el "optifine", un cliente tiene demasiados complementos que pueden bajar fps.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Bueno, en mi caso, suelo usar cualquier cliente puesto que tengo una PC "decente".
El que mas me baja FPS es el Badlion.
Aun asi, el LabyMod es uno de los clientes mas faciles de usar hacks, inyectables, etc.

Solo es mi opinión, ¡gran post!

ifallinlove

Veterano
Rango Saturno ⦿

Pues, a mi punto de vista ninguno de los 2 es bueno, ambos no me encantaron del todo. Sin embargo respeto los gustos de cada uno.

Para mi, el preferido es el
Badlion Client, es un cliente premium con varias funciones, por lo menos me sube los FPS.
Cabe recalcar que tengo una Pc "decente"

nada de blazing pack, labymod y pixel client.
ARRODILLENSE!

PORQUE VIENE EL HYPERIUM CLIENT

(hypixel client)

todos saben que Hypixel no es solo un servidor, es casi una empresa, en 1 año van a hacer su propio juego

y a mi me va mas que bien, los hits pegan bien y nada absolutamente nada de lag

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Si van a usar clientes yo les recomiendo estos 2:
No premium-premium: Blazingpack
Premium: Lunar client
Estos clientes si me lograron subir fps y con ninguno de los 2 fui baneado por zeus, solo por comer sandia :,v pero eso no importa

bow-battle-full-1661644-2038670.gif

Última edición:

Jajja esto se volvió de una pequeña critica y sugerencia de una persona a un campo de guerra para que ver cual es el mejor cliente xD.

En mi caso yo juego el Minecraft Vanilla (Con solo Optifine a lo macho) y pues la verdad que el optifine con una buena configuración te puede subir demasiado los fps dependiendo de la pc que utilices claro, [Como por ejemplo yo que le exijo 100 fps en una partida de eggwars a mi pc de 2 gb de RAM]

Y pues cuando probé cada cliente no me gustó ninguno xD (Opinión personal) hasta creo que me daba mas tirones que con optifine, bueno ya queda eso también en opinión y las pcs del público Buena suerte gente.