Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Clases de PvP

Buenas, me presento:
Soy Agustín(AgustinGamer156 en Minecraft) y vengo a aclarar que doy clases gratuitas básicas de PvP, para aquellos que quieren aprender o desconocían este arte. También para personas que saben y necesitan mejorar. Actualmente aún no domino el "Breezily Bridge"(Puente en escalera sin agachar), pero hay veces en las que si sale perfecto. Si desean consultar una clase, mi ID de Discord es ThatShapes #7378.
Puedo enseñar: Métodos de Puentes(Hasta Fast Bridging), Tipos de Combos(Strafe, por ejemplo), situaciones o consejos.

Buenas, me presento:
Soy Agustín(AgustinGamer156 en Minecraft) y vengo a aclarar que doy clases gratuitas básicas de PvP, para aquellos que quieren aprender o desconocían este arte. También para personas que saben y necesitan mejorar. Actualmente aún no domino el "Breezily Bridge"(Puente en escalera sin agachar), pero hay veces en las que si sale perfecto. Si desean consultar una clase, mi ID de Discord es ThatShapes #7378.
Puedo enseñar: Métodos de Puentes(Hasta Fast Bridging), Tipos de Combos(Strafe, por ejemplo), situaciones o consejos.
Holiiii, me interesa tu escuela de pvp, la verdad es que soy un poco malo en el pvp, escribeme si puedes!

oye una pregunta te cambiaste el nombre porque cuando te intento agregar me aparece que me equivoque en el nombre de usuario aunque halla puesto esto ThatShapes#7378 si si lo cambiaste pasame el nuevo name pls xd