Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cierre injusto de mi publicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

la verdad es que me parece muy injusto que me hayan cerrado una publicacion en la que invito a los usuarios del foro a divertirse en un torneo casual en el que no obtendre nada y los usuarios tampaco, si se que es spam poner links o enlaces hacia otros sitios y no lo volvere a hacer pero que digan que no estoy autorizado para hacer un torneo me parece un poco triste, no estoy buscando nada a cambio solo quiero que entre los usuarios del foro tengamos algo parecido a el periodico no oficial de universocraft y nada mas, nada que vaya mas haya de las normas, y ademas usuarios como @Gatotecnico en una publicacion dio la misma propuesta y no le cerraron la publicacion (claro lo de el es para celebrar su rango sat) la verdad no es nada dañino y con no publicar ningun enlace externo al server no deberia haber problemas pero bueno yo solo queria hacer un pequeño sistema de eventos y me terminan pateando de tal manera borrandome ya 2 publicaciones

Última edición:

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

¿Que no entiendes de lo que te he dicho antes en el otro tema de que no puedes hacer un torneo públicamente aquí y sin autorización de la administración?

Ya se que no lo has hecho con maldad, en caso contrario ya no estarías en el foro.

Ya no abras más temas sobre esto por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas