Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Chicos ayudenme porfavor

Les explicare lo que paso con mi novia...ella y yo hablabamos por discord, es una relacion por internet, jugabamos en universo de maravilla, ella perdio su discord y ahora juega en universo...pero como no la tengo agregada de amiga (por que no se me ocurrio) ahora no se cuando es que ella se conecta...quisiera saber si pueden ayudarme o si no hay una manera de ver si jugadores en especifico, por favor se los ruego aqui una foto 2022-09-28_05.23.51.png
2022-09-28_05.23.51.png

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Intenta usando: /a añadir Natsky_091. Cuando te acepte la solicitud, podrás hablar con ella por mensajería del juego y pedirle nuevamente su discord, suerte.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

creo que no le notifican sobre la solicitud
Se le notifica si se encuentra activa, en el caso de que no lo haya estado cuando hayas enviado la solicitad de amistad, le saldrá que tiene una solicitud de amistad pendiente, solo basta que ella ejecute /a o /amigos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Te tengo una mala noticia :c Ella encontró a alguien más y ya es feliz con esa persona por eso ahora te mete la excusa que perdió su discord y no te acepta la solicitud.
okno xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

enserio es demaciado pedir algo de ayuda....?
No es fácil contactarla si ni la conocemos nosotros. Si no te acepta la solicitud o tenías alguna otra red social o método para hablarle lamentablemente no se podrá hacer nada, tendrás que esperar a que te acepte.

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

Sinceramente, no pensaba responder un post así, ya que no es mi estilo.

Pero considero que necesitas algo de ayuda en cuanto a tu percepción de la realidad y no en cuanto a encontrar esa persona.

Este al menos para mi, es el segundo post que haces comentando este tema, por lo que de cierta forma me sienta un poco mal tu situación pese a que no me parece un motivo para pedir ayuda en el foro, y menos aun, al Staff.

Ya que lo que estas tratando aquí es un problema personal Tuyo* y de nadie mas, esto es algo que en mi opinión tienes que resolver tu mismo ya que al menos nosotros no tenemos idea y nada que ver con tus relaciones internas de amistad o lo que sea, eso lo manejas tu.

Repasemos los eventos un momento.

*Perdiste contacto con una persona importante por ''X'' motivo.
Que puedo decir? que lastima, te tocara volver a contactarla si eso deseas, pero...

*Le mandaste solicitud a /amigos y no te lo acepto.
Mencionas que tal vez no le llega la solicitud pero esto no podría ser asi ya que a mi parecer siempre llegan nunca me ha pasado que esto no funcione correctamente, la otra cara de la moneda es que simplemente rechazo cada una de las solicitudes.
*Y ahora?
No has pensado que tal vez si quisiera volver a contactarte lo hubiera hecho ya?, que tal vez no quiere volver a establecer contacto contigo?, digo ya hiciste lo de mandarle solicitud para recuperar el contacto sin embargo ves que no procede a aceptarla.
De ser esto cierto, lamento decírtelo pero es momento de darse por vencido, ya que esto no esta en ti, no puedes elegir por la otra persona si quiere o no estar en contacto contigo.

No creo que logres nada persiguiéndole en todo momento ¿sabes?

Según por como veo la situación y tu desesperación por ello, me temo que tal vez sea una realidad lo que anteriormente mencione, y no, no hay nada que hacer con respecto a ello, por 2 motivos.

1- no esta en nuestro poder la decisión de la otra persona en el caso de que haya decidido no volver a tener contacto contigo, esta mal obligar a otra persona a hacer algo que no quiere, ni tu, ni nosotros y menos el staff puede hacer algo con ello, queda aceptar las cosas como son.

2- El staff no tiene tiempo para atender la cuestiones personales que se supone que cada uno maneja bajo su propio criterio, me parece que entiendes mal cual es el rol de un moderador. ¿Hacerte tp a ella?, compañero, piénsalo un momento leyendo el punto numero 1.

Lamento ser la persona dura que tenga que decirte estas cosas pero tal vez para ti sea lo mejor, es mi manera de ayudarte con esta situación.
Pero animo, si todo resulta en un simple malentendido las cosas fluirán y listo, pero si no es el caso, tienes que estar listo para aceptar la situación actual, entendiendo que no corre por tu cuenta la decisión de otra persona ni por nadie mas.

Saludos, atte. Talka

si no me pueden ayudar pues no los obligare....pero solo pregunto, se que es mi problema (de nadie mas) pero no estoy revelando informacion personal ni de mi ni de mi novia, solamente estaba pidiendo ayuda porque soy un novato en todo esto, gracias
En este mismo mensaje te respondo.

Se que no nos estas obligando a ayudarte, nosotros te intentamos ayudar en buena Fe, con obligar me refiero a que no podemos hacer nada en el caso de que esa persona no quiera tener contacto contigo o no quiere que le busques quien sabe...

Se que eres novato en ello así que te ayude en la forma en la que creo correcta y dentro de los limites de cosas que puedo hacer por otra persona

Última edición:

Sinceramente, no pensaba responder un post así, ya que no es mi estilo.

Pero considero que necesitas algo de ayuda en cuanto a tu percepción de la realidad y no en cuanto a encontrar esa persona.

Este al menos para mi, es el segundo post que haces comentando este tema, por lo que de cierta forma me sienta un poco mal tu situación pese a que no me parece un motivo para pedir ayuda en el foro, y menos aun, al Staff.

Ya que lo que estas tratando aquí es un problema personal Tuyo* y de nadie mas, esto es algo que en mi opinión tienes que resolver tu mismo ya que al menos nosotros no tenemos idea y nada que ver con tus relaciones internas de amistad o lo que sea, eso lo manejas tu.

Repasemos los eventos un momento.

*Perdiste contacto con una persona importante por ''X'' motivo.
Que puedo decir? que lastima, te tocara volver a contactarla si eso deseas, pero...

*Le mandaste solicitud a /amigos y no te lo acepto.
Mencionas que tal vez no le llega la solicitud pero esto no podría ser asi ya que a mi parecer siempre llegan nunca me ha pasado que esto no funcione correctamente, la otra cara de la moneda es que simplemente rechazo cada una de las solicitudes.
*Y ahora?
No has pensado que tal vez si quisiera volver a contactarte lo hubiera hecho ya?, que tal vez no quiere volver a establecer contacto contigo?, digo ya hiciste lo de mandarle solicitud para recuperar el contacto sin embargo ves que no procede a aceptarla.
De ser esto cierto, lamento decírtelo pero es momento de darse por vencido, ya que esto no esta en ti, no puedes elegir por la otra persona si quiere o no estar en contacto contigo.

No creo que logres nada persiguiéndole en todo momento ¿sabes?

Según por como veo la situación y tu desesperación por ello, me temo que tal vez sea una realidad lo que anteriormente mencione, y no, no hay nada que hacer con respecto a ello, por 2 motivos.

1- no esta en nuestro poder la decisión de la otra persona en el caso de que haya decidido no volver a tener contacto contigo, esta mal obligar a otra persona a hacer algo que no quiere, ni tu, ni nosotros y menos el staff puede hacer algo con ello, queda aceptar las cosas como son.

2- El staff no tiene tiempo para atender la cuestiones personales que se supone que cada uno maneja bajo su propio criterio, me parece que entiendes mal cual es el rol de un moderador. ¿Hacerte tp a ella?, compañero, piénsalo un momento leyendo el punto numero 1.

Lamento ser la persona dura que tenga que decirte estas cosas pero tal vez para ti sea lo mejor, es mi manera de ayudarte con esta situación.
Pero animo, si todo resulta en un simple malentendido las cosas fluirán y listo, pero si no es el caso, tienes que estar listo para aceptar la situación actual, entendiendo que no corre por tu cuenta la decisión de otra persona ni por nadie mas.

Saludos, atte. Talka
si no me pueden ayudar pues no los obligare....pero solo pregunto, se que es mi problema (de nadie mas) pero no estoy revelando informacion personal ni de mi ni de mi novia, solamente estaba pidiendo ayuda porque soy un novato en todo esto, gracias