Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cheat-0664 (0)

Alguien sabe cual es el cheat-0664 (0)?, pasa que últimamente el anticheat ZEUS me expulsa y me restringe el acceso al servidor por 3 a 4 hrs, a pesar de entrar desde el launcher original de minecraft sin ningún tipo de modificación o cliente externo a este.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas,

No es algo que se puede saber, simplemente es el nombre o algún sistema de la consola para las sanciones.
Las sanciones de la consola suelen ser dadas por mala conexión, algunos bugs y sucesos extraños, la mayoría de veces suelen ser erróneos.

Puedes leer más sobre la consola y las sanciones que da en este enlace: » [Informativo] ¡¿Quien es "Zeus" y porque me ha sancionado?!

Si eres sancionado por error, puedes apelar en el discord oficial mediante el canal #Ayuda_Comunidad. Adjunta en ese canal una captura de tu sanción y tu nick de Minecraft para que puedan realizarte una SS.