Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Che loco, está wea ta ma muerta que la reina Isabel

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, soy una chica nueva me gusta el anime y busco novio onichan uwu, nyaaaaaa me gustan los billetes
Sindous_god_tree_8e282033-b640-4265-bc33-06447f977610.png

Gualpeiper aesthetic/chico que no se baja su tapabocas por nada del mundo 🥵🥰

En fin quiero fumar al conocido @HackproGW primero, es un amongus rojo el cuál se la pasa baneado (lleva 3 meses de ban de seguridad este wey) y pues es un mono que se la pasa en offtopic hablando como un Esquizofrenico y por eso digo que funemos a hackpro #NoMasHackProGW 🥰🥰🥰😘😻

Este post no fue hecho con fines maliciosos solo con fines educativos de aprendizaje y risasn't. (Todo lo que pasó en este post me sucedió la semana que viene)

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

Esto solo reafirma lo bien que nos vendría que nos cayera un meteorito del tamaño de marte

En fin quiero fumar al conocido @HackproGW primero, es un amongus rojo el cuál se la pasa baneado (lleva 3 meses de ban de seguridad este wey) y pues es un mono que se la pasa en offtopic hablando como un Esquizofrenico y por eso digo que funemos a hackpro #NoMasHackProGW 🥰🥰🥰😘😻

Yo también quiero, anda pasando ese HackproGW, con razón me ignoras te pego fuerte la secuoya procesada.

YOOOOO 123456 /marry Blac-

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola, soy una chica nueva me gusta el anime y busco novio onichan uwu, nyaaaaaa me gustan los billetes Ver el archivo adjunto 19330

Gualpeiper aesthetic/chico que no se baja su tapabocas por nada del mundo 🥵🥰

Este post no fue hecho con fines maliciosos solo con fines educativos de aprendizaje y risasn't. (Todo lo que pasó en este post me sucedió la semana que viene)
Por cierto, ya no existo? :'v

0Exl

Veterano
Rango Júpiter

Me encanta este post, muy informativo y educativo para los mas pequeños ojala llegara a la television ya que los niños pequeños ven series malas para la sociedad y su futuro se veria afectado con esto. Por eso pido esto en la television muy bueno estructurado y todo excelente 11/10

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Me encanta este post, muy informativo y educativo para los mas pequeños ojala llegara a la television ya que los niños pequeños ven series malas para la sociedad y su futuro se veria afectado con esto. Por eso pido esto en la television muy bueno estructurado y todo excelente 11/10
JAJAJAJAKAJAJA ME MEO CON ESTO