Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Chat solo para el team en modalidades de team

Hola aquí mostrare una sugerencia la cual es chat para el team
Cual es la sugerencia?
Bueno lo sugiero porque en por ejemplo bedwars uno dice: La cama tiene obi? Otra persona: Si El equipo contrario: Llevemos pico de diamante para romperles la cama
Porque sugiero esto?
Lo sugiero para evitar un poco el focus si es que tenemos obi en la base
Cual seria el beneficio de añadir esto? evitar que nos rompan la cama muy fácilmente y poder hablar con nuestro team con tranquilidad al saber que el team contrario no sepa la estrategia
Tienes otro comentario que añadir?
Si esta función se añade en modalidades de team el comando por hay seria algo así /team chat

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Compa... El chat del team existe, es así:

Yo escribo "Azules obsi", saldrá así:
[E] TuPecosoFavorito: Azules obsi
⬆ Esa "E" de color cian quiere decir "Chat de Equipo"

Ahora, digamos que yo soy del equipo rojo y quiero escribir algo para todos, toca poner un "!" o "@" Al inicio, ejemplo: "!Voy por ti rosa"
Quedará así:

[R] TuPecosoFavorito: Voy por ti rosa
⬆ Esa "R" de color rojo quiere decir "Chat global, equipo Rojo"

En resumen, "E" cian es de chat de equipo, "Inicial de un color" del color del equipo es de chat global (Por ejemplo: [A] de azul)

[E] TuPecosoFavorito: Tenemos 8 esmeraldas (Solo equipo)
[R] TuPecosoFavorito: Los rosados han puesto obsidiana (Global)

Compa... El chat del team existe, es así:

Yo escribo "Azules obsi", saldrá así:
[E] TuPecosoFavorito: Azules obsi
⬆ Esa "E" de color cian quiere decir "Chat de Equipo"

Ahora, digamos que yo soy del equipo rojo y quiero escribir algo para todos, toca poner un "!" o "@" Al inicio, ejemplo: "!Voy por ti rosa"
Quedará así:

[R] TuPecosoFavorito: Voy por ti rosa
⬆ Esa "R" de color rojo quiere decir "Chat global, equipo Rojo"
desde cuando existe la funcion? ni sabia q existia wtf yo ya creando teorias de pa q era esa cosa

Hola aquí mostrare una sugerencia la cual es chat para el team
Cual es la sugerencia?
Bueno lo sugiero porque en por ejemplo bedwars uno dice: La cama tiene obi? Otra persona: Si El equipo contrario: Llevemos pico de diamante para romperles la cama
Porque sugiero esto?
Lo sugiero para evitar un poco el focus si es que tenemos obi en la base
Cual seria el beneficio de añadir esto? evitar que nos rompan la cama muy fácilmente y poder hablar con nuestro team con tranquilidad al saber que el team contrario no sepa la estrategia
Tienes otro comentario que añadir?
Si esta función se añade en modalidades de team el comando por hay seria algo así /team chat
sin ofender pero elitz a sugerido esto hace unas semanas y es muy parecido a lo que sugieres
muy sospechoso