Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Chat Skyblock

Sugiero que en el chat de skyblock, en una isla o warp se pueda usar un comando para hablar con gente esa isla, asi no hablar siempre mediante /tell o chat global, esto ayudaría a mejorar la comunicación en islas o warps, sea para eventos, jugadores que quieran iniciar juntos una isla, torneos, warps para farmear etc etc, diría yo que el comando sea igual que el que tenemos en survival, es decir /p chat (activas o desactivas el chat global para hablar en tu base)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia, ya que muchas veces pasa que uno quiere conversar con un amigo o algo y es imposible realizar esto ya que se suelen perder los mensajes y confundirse(me pasa con los usuarios xd)y es muy molesto.

Pues la verdad no lo veo nada mal, me parece una buena sugerencia respecto a su funcionamiento en otras modalidades.
Ya que existe un previo historial de un comando para chatear de forma privada sin necesidad de /tell; implementarlo en SkyBlock no tendría que tener tanto problema.

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Es una muy buena sugerencia, la verdad, si que es muy molesto tener que poner el /tell o el /msg; asique si estaría muy bien que incrementaran el uso de hablar por privado en cada isla.