Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Chat de isla en SkyBlock.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas.

Como todos sabrán (o al menos la mayoría), skyblock está siendo reiniciado totalmente, y ya que está en fase beta me gustaría sugerir algo para que posiblemente se añada en un futuro.

Mi sugerencia es la siguiente.

Al igual que en Creativo y Survival, existe el comando /p chat, este comando hace que los mensajes que envíes sólo se vean dentro de tu parcela, ¿por qué no añadirla también en skyblock?

Este comando sería algo más o menos así:
1635255117241.png

Luego de activarse el comando saldría un mensaje como este:
1635255174285.png

Ahora, sugiero esto porque me parece un poco molesto al momento de estar jugando y ver que el chat está siendo constantemente inundado con personas que venden cosas y que dicen que vayamos a su warp. (en creativo y survival es igual pero se modera un poco más)

El beneficio de añadir esto sería, según mi parecer, que las personas jueguen el skyblock con un chat un poco más calmado, sin necesidad de molestar a los demás con sus mensajes, ni tampoco usar tanto el /msg o /a msg.

Sin nada más que decir, gracias por leer el post, lindo día.

Última edición:

shimolala

Miembro
Rango Júpiter

En resumidas cuentas, quieres implementar esa configuración del chat porque te está llegando hasta las pelotas ver gente cantar por chat

No, ya. Me parece una buena idea la implementación de esta configuración, así puede haber más privacidad con alguna conversación, o como tú dices, detener el constantemente inundamiento del chat con las personas que intentan venden cosas yendo a su warp; esto sería como una variante para el "/msg" o "/a msg".

(te faltaron las preguntas)

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Definitivamente una gran idea, ojalá la metan. Me alegra haber entrado al post y no encontrar un Rickrolleo :)

- Yqsua <3

Sdrz

Veterano
Rango Júpiter

¡Hola!

Es muy buena la sugerencia qué metan ese comando para la modalidad de SkyBlock, ya qué cómo lo dijste, el chat de dicha modalidad está muy petada de gente, ojalá sea aceptada tu sugerencia.

¡Saludos!