Buenas.
Esta es otra sugerencia que me parece necesaria en el servidor, nuevamente no se si ya fue sugerida, yo no leo muchos post.Mi sugerencia consiste en añadir un chat de fiesta que se pueda activar y desactivar con el comando /pc, sería muy cómodo ya que no se tiene que hablar por tell o por privado a una sola persona, o en el chat público.
Sugiero esto porque facilita cuando una fiesta tiene varios jugadores y por "X" razones no pueden hablar por chat de amigos, ya que es la única forma de hablar por privado entre varias personas, en caso de que no se quiera hablar por chat público.
El beneficio de mi sugerencia no es mucho, solo un pequeño detalle que puede quedar bastante bien, mucha gente está de acuerdo.
Finalmente quiero comentar que un chat de fiesta tampoco hace mucha diferencia, pero hay personas que no les gusta hablar por chat público ya que no quieren que la gente lea su conversación, o hablan temas personales, etc. Y claro, este chat de fiesta sería más útil para las personas que hacen una fiesta con jugadores que no tienen añadidos a amigos.
Esto es todo, gracias por leer.
≫ ─────── ≪•◦ ☸ ◦•≫ ─────── ≪
Jugador enviciado en Universocraft
Discord:
RizerZV#2031
Jugador enviciado en Universocraft
Discord:
RizerZV#2031