Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Chat de fiesta </pc>

Buenas.
Esta es otra sugerencia que me parece necesaria en el servidor, nuevamente no se si ya fue sugerida, yo no leo muchos post.

Mi sugerencia consiste en añadir un chat de fiesta que se pueda activar y desactivar con el comando /pc, sería muy cómodo ya que no se tiene que hablar por tell o por privado a una sola persona, o en el chat público.

Sugiero esto porque facilita cuando una fiesta tiene varios jugadores y por "X" razones no pueden hablar por chat de amigos, ya que es la única forma de hablar por privado entre varias personas, en caso de que no se quiera hablar por chat público.

El beneficio de mi sugerencia no es mucho, solo un pequeño detalle que puede quedar bastante bien, mucha gente está de acuerdo.

Finalmente quiero comentar que un chat de fiesta tampoco hace mucha diferencia, pero hay personas que no les gusta hablar por chat público ya que no quieren que la gente lea su conversación, o hablan temas personales, etc. Y claro, este chat de fiesta sería más útil para las personas que hacen una fiesta con jugadores que no tienen añadidos a amigos.

Esto es todo, gracias por leer.

≫ ─────── ≪•◦ ☸ ◦•≫ ─────── ≪
Jugador enviciado en Universocraft
Discord:

RizerZV#2031

Me gusta mucho tu sugerencia, realmente no es algo esencial pero creo que podría ayudar a mucha gente, también, es de esos pequeños detalles que harían al servidor mucho mas agradable para las personas que juegan con sus amigos.
Un saludo

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia ya que cuando estoy jugando con amigos tengo q hablar x /tell y es un poco molesto poner a cada rato /tell (nick) xddd suerte

DWE

Miembro Activo

El Comando para hablar con los miembros de la fiesta es una de esas idas que poco a poco mejorarian universocraft como server, Estaria muy bueno ver esto en todas las modalidades ,Mejor en UHC ya que en la modalidad es constantemente hablar con el compañero .

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me parece una buena sugerencia solo que prefiero que el comando fuera: /chat party , para hablar en party y si quieres hablar en global: /chat global

No me parece tan mala la idea, sin embargo no diría que sea útil, ya que ya existe el /tell, es lento pero si lo escribes una vez, y abres el chat, tan solo basta con darle a la flecha hacia arriba y se pone a la persona que le enviastes recientemente, no le veo útilidad pero suerte.

Un abrazote y me despido.

Me parece interesante la sugerencia.
Sería de gran utilidad sobre todo para las personas que quieren jugar con amigos sin molestarse que todos lean su conversación, que se pueda activar o desactivar con un simple comando, o con un prefijo simple, como para hablar en el
chat global "@" "!". Mucha suerte en tu sugerencia.

Es una sugerencia que se ha dado en más de una ocasión, que en realidad provocaría mayor facilidad de comunicación entre amigos.
La verdad te deseo suerte con la sugerencia esta vez, un saludo espero tengas un grato día. :coffee:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esta sugerencia me gusta, con este el /p chat (Mensaje), /pc (Mensaje) o /chat p (para fijarnos solo en el canal de chat privado de nuestra party), y asi podremos hablar en privado como queramos con la posibilidad de spamear, esto es beneficioso para los que juegan BedWars, cuando viene alguien, asi spamean en el chat de equipo ''inc'' muchas veces para alertar a sus compañeros.

Te deseo suerte.