Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Chat de equipo en la modalidad de UHC

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?:
Hola, mi sugerencia es añadir un chat en el que solamente puedan leer y escribir los usuarios del mismo equipo, también se podría usar el chat general o público, en el que pueda leer y escribir todo jugador, sea de tu mismo equipo o no, este se podría usar como en las otras modalidades, poniendo un signo de exclamación antes del mensaje.
Ejemplo: !Hola

¿Por qué sugieres esto?:
Sugiero esto ya que muchas veces cuando juego con amigos a UHC, escribimos por el chat y a mucha gente le molesta y nos empieza a insultar diciendo que dejemos de hablar por el chat, la verdad esto no me molesta mucho pero me incomoda, y sobre todo no me gusta el que puedan ver nuestros mensajes ya que muchas veces decimos nuestro progreso, estrategias, etc. y la gente puede aprovechar estos mensajes.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
El beneficio sería que los usuarios puedan estar más cómodos escribiendo por el chat de equipo, y habría más privacidad y tranquilidad al escribir por este. Siento que también podría reducir la toxicidad ya que todas las partidas en la que hablo con amigos por el chat público, nos terminan insultando o molestando, tanto por el chat como en la misma partida.

Aquí dejaré una imagen de cómo se vería este chat en el equipo:
2022-02-04_18.50.27.png

Este mensaje no lo podrían ver los demás, solamente se podría usando el signo de exclamación.
En caso de enviar un mensaje usando este signo, se reemplazaría el [E] por el color y nombre del equipo,
Ejemplo: [F1] [Nep] iElitz_PvP_: Hola

¿Cuál es tu sugerencia?:
Hola, mi sugerencia es añadir un chat en el que solamente puedan leer y escribir los usuarios del mismo equipo, también se podría usar el chat general o público, en el que pueda leer y escribir todo jugador, sea de tu mismo equipo o no, este se podría usar como en las otras modalidades, poniendo un signo de exclamación antes del mensaje.
Ejemplo:
!Hola

¿Por qué sugieres esto?:
Sugiero esto ya que muchas veces cuando juego con amigos a UHC, escribimos por el chat y a mucha gente le molesta y nos empieza a insultar diciendo que dejemos de hablar por el chat, la verdad esto no me molesta mucho pero me incomoda, y sobre todo no me gusta el que puedan ver nuestros mensajes ya que muchas veces decimos nuestro progreso, estrategias, etc. y la gente puede aprovechar estos mensajes.

El beneficio sería que los usuarios puedan estar más cómodos escribiendo por el chat de equipo, y habría más privacidad y tranquilidad al escribir por este. Siento que también podría reducir la toxicidad ya que todas las partidas en la que hablo con amigos por el chat público, nos terminan insultando o molestando, tanto por el chat como en la misma partida.

Ver el archivo adjunto 12493
Este mensaje no lo podrían ver los demás, solamente se podría usando el signo de exclamación.
En caso de enviar un mensaje usando este signo, se reemplazaría el [E] por el color y nombre del equipo,
Ejemplo:
[F1] [Nep] iElitz_PvP_: Hola

Claro pero como se activaria este sistema ejemplo /e chat ?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?:
Ejemplo:
!Hola

¿Por qué sugieres esto?:

Ver el archivo adjunto 12493
Ejemplo:
[F1] [Nep] iElitz_PvP_: Hola

Excelente sugerencia Elitz, buen trabajo.

Pienso que esto debería ser implementado en todas las modalidades de cooperativo, incluyendo Build Battle.

Excelente sugerencia Elitz, buen trabajo.

Pienso que esto debería ser implementado en todas las modalidades de cooperativo, incluyendo Build Battle.
Exactamente aunque la gente que intenta copiar siempre le sale mal xD hay veces que tengo ideas tan buenas que tapo las ventanas por seguridad xD

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Me parece muy buena sugerencia. Yo he jugado UHC alguna que otra vez y siempre es un problema el comunicarse con el equipo que te toca, en especial si no los conoces. En serio creo que esta mecánica debería ser implementada en el servidor.

- y_xs <3

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Solo he jugado 1 vez UHC y sí parece necesario, el tema de estar escribiendo por /tell o por /a msg sí es molesto.

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!

La verdad es que es algo simple que me parece raro que no haya sido agregado antes :unsure:.
Tienes mi apoyo totalmente, mucha suerte con tu sugerencia.