Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

『Charla』Hablemos sobre el foro

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Bienvenidos nuevamente a un post más como bien saben los experimentados del foro yo me retire por más o menos 3 meses y hace unos días revivi haciendo que quiero que hablen sobre que paso en ese periodo de tiempo de 90 días que tengo curiosidad los veo en los comentarios
IMPORTANTE: (No busco ofender ni nada por el estilo) los nuevos que se registraron no respondan a este post esta diseñado para los vveteranos del foro actuales
Tengan un buen día foreros
Nos vemos pronto :)

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

1. Todo tranquilo, ningún post xd.
2. Luego se registró un tal Ongoh y empezó a que el foro se vuelva tranquilo, a un lugar de odio, y empezó a chillar para que sacaran ya SkyBlock, luego se retiró.

3. Y nada, solo que ahora el foro es un farmeo horrible

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Bienvenidos nuevamente a un post más como bien saben los experimentados del foro yo me retire por más o menos 3 meses y hace unos días revivi haciendo que quiero que hablen sobre que paso en ese periodo de tiempo de 90 días que tengo curiosidad los veo en los comentarios
IMPORTANTE: (No busco ofender ni nada por el estilo) los nuevos que se registraron no respondan a este post esta diseñado para los vveteranos del foro actuales
Tengan un buen día foreros
Nos vemos pronto :)

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​
Pues se inició una pelea por una estupidez enserio que fue una estupidez el motivo

Pues se unieron usuarios unos usuarios que inician por la letra O y la letra D y comenzaron varias broncas.
¿Tengo que repetir? O tu impuso no te dejaba que un post no se quede sin tu comentario
IMPORTANTE: (No busco ofender ni nada por el estilo) los nuevos que se registraron no respondan a este post esta diseñado para los veteranos del foro actuales

¿Tengo que repetir? O tu impuso no te dejaba que un post no se quede sin tu comentario
No solo estaba mencionando a Ongoh :/...

No me ofendo, pero no tome en cuenta un mensaje que explica mas cosas junto con una ya explicada como farmeo bla bla bla, en serio diferenciemos las cosas : )

Dejen al menos comentar algo diferente, no le veo NADA de farmeo ahi.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poYo considero veterano a alguien del 2020 pa' bajo, o inicios del 2021. El resto son mucho más recientes, y me incluyo obviamente.