Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Challenges para bed wars

Buenas soy ENIGMA_GHOSTH vengo a sugerir retos para bed wars para conseguir como decir un poco mas facil unicoins, creo que el beneficio que seria es que muchas mas personas jueguen esa modalidad debido al desafio que impone.

Challenges como estos:

Osea no tan iguales pero se entiende.

ATT: ENIGMA_GHOSTH

espero que me lo lean

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No apoyo la sugerencia. Esto podría hacer que las partidas se hagan un poco más aburridas si mucha gente está haciendo un Challenge. Yo digo que actualmente ya está bien, con los logros.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La sugerencia está mal hecha. Hay un formato para hacer sugerencias el cual debe ser usado siempre, este es:

-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional).
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional).

Con respecto a la sugerencia, no la apoyo porque esto podría hacer que las partidas se hagan un poco más aburridas si mucha gente está haciendo un Challenge. Yo digo que actualmente ya está bien, con los logros.
Hola Pecoso. Explicó bien la sugerencia diciendo el beneficio y el por qué lo sugiere, además de agregar un video para que se entienda mejor, usó el formato correcto.

Respecto a la sugerencia, me esperaba algo más como retos diarios o semanales al ver el título, algo así como hay en skypit de matar a ciertos jugadores o hacer cierta acción, pero igualmente lo que planteas es algo interesante y que no muchos servidores no premium tienen, y sería útil para conseguir más unicoins, así que apoyo la sugerencia.

me encanta la idea aunque yo intentaria dividir las partidas de challenge y las normales asi no seria tan aburrido como dijo peco osea que en algunas se puedan conseguir los challenge y en otras no

me encanta la idea aunque yo intentaria dividir las partidas de challenge y las normales asi no seria tan aburrido como dijo peco osea que en algunas se puedan conseguir los challenge y en otras no
Exacto como digamos

Tu quieres hacer los challenges y te mande a una partida donde solo hayan challenges, asi no se juntaran entre todos.