Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cercas no se juntan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo este problema hace rato ya, por eso evitaba usarlas pero ya es complicado porque es riesgoso caerse entonces las tuve que poner, el problema es que no se juntan no se porque y cuando me choco contra ellas se bugea toda la pantalla y me tira hacia atras, dejo captura. (Uso la version 1.16.3)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, no uses versiones superiores a la 1.13 para adelante. La versión base de Survival es 1.12.2. Las versiones 1.13+ No están capacitadas, los bloques están totalmente bugueados. Por favor, usa la 1.12.2.

El problema trata de la versión casi siempre.
Las versiones de 1.12 hacia arriba como dijo el usuario de el comentario superior, suelen tener muchos problemas al no ser unas versiones muy actualizadas al ser recientes. Intenta jugar en la base de 1.12, allí no debería dar problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas