Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

CENSURADO POR OPINAR DE UN MODERADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La publicacion que yo hice de un problema grave de este servidor fue eliminada sin explicaciones tal como lo predije

bloquearon las respuestas para que nadie pudiera opinar sobre este moderador ¿por que sera?

la que lo bloqueo fue 0_lily

pero quien lo borro seguro fue el mismo moderador del que hablaba que no quiere ver cuanto desprecio le tienen

1658421640823.png

1658421594623.png

Si no se puede sugerir libremente para que esta el canal

Compa, este problema de este moderador es difícil de arreglar, pero es la cruda verdad, yo también estoy a su lado de usted, este moderador es bien ********. Ejemplo pues:

Usted bien tranqui jugando al PvP con Fxrchus, luego usted le gana al moderador, y el moderador lo banea a usted permanentemente, yo me pregunto para qué están esos staffs, claramente no aceptan eso. Lastimosamente ya he hecho una queja en soporte sobre eso, y no hacen caso.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Usted bien tranqui jugando al PvP con Fxrchus, luego usted le gana al moderador, y el moderador lo banea a usted permanentemente, yo me pregunto para qué están esos staffs, claramente no aceptan eso. Lastimosamente ya he hecho una queja en soporte sobre eso, y no hacen caso.
Yo siento que le tienen mucha rabia a Fxrchus. La verdad siempre veo a gente quejarse de que es ******** y nunca vi a nadie argumentar bien o dar evidencia de esto.

Fxrchus lleva como 3 años siendo staff, si fuese ******** ya lo hubiesen demoteado.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Si tienes quejas para presentar sobre algún staff, pero con PRUEBAS que respalden lo que dices, acude a soporte.

Este medio no es el adecuado para tratar estos temas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas