Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Castillo vs castillo

Mi sugerencia es que añadieran una modalidad nueva llamada castillo vs castillo, porque sugiero esto? Vi un video muy bueno de esa modalidad y la verdad creo que atraería la atención de los demás. El beneficio que le daría es que fuera algo mas diferente que otras modalidades y que es algo original

Última edición:

Mi sugerencia es que añadieran una modalidad nueva llamada castillo vs castillo, porque sugiero esto? Vi un video muy bueno de esa modalidad y la verdad creo que atraería la atención de los demás. El beneficio que le daría es que fuera algo mas diferente que otras modalidades y que es algo original
Hola!
Intenta no crear post que no sigan el formato correcto si deseas seguirlo puedes verlo aqui : https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Aunque te recomiendo que no pongas "lo vi en un video es muy bueno" te recomendaria decir que es una modalidad muy popular y como comun en servidores traieria una popularidad y mas usuarios
Espero haberte ayudado
ciao

Es gracioso que el vio un vídeo de su youtuber favorito jugando en Minecraft a eso y viene acá solo para sugerir eso xd