Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Casi todo sobre mi :)

HOLAS o HELOW nose porque de repente me dan toques de asiendad pero bn que se puede hacer. Aja en entoces. Hola soy 8nameless mi nombre es Nilss por eso me puse 8 porque nose ps supongo pq lo e escuchado mucho o nose y nameless de Nilss mi edad es 15, mi comida favrt es la pizza soy de venezuela, odio a maduro, amo la cancion mariacorina presidente maduro mamame el huevo, quiero un buen pais donde vivir y me voy a mudar a EEUU para vivir alla, mi abuelo se murio el segudo dia que nazi, soy adicto a fornite mi cuanta era Zogiam pero la vendi a $25 haora mi cuenta se llama Dark_FenixXzZ y si queres ser mi amigo amiguemos porque no¿?
bn eso es todo de mi chau :)