Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Capture the Flag

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es añadir la modalidad capture the flag, se trata de 2 equipos luchando para capturar 5 veces la bandera del enemigo donde ellos se tendrán que armar con hierro y diamante
¿Por qué sugieres esto?
La gente
conocería una modalidad nueva (que no es original) pero nueva en servers de java edition ya que en bedrock existe esa modalidad en un server que no mencionare porque me banean :)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Ya seria como mas modalidades y no repetir ya tnttag bedwars ets
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

1651335883571.png (Lo tuve que sacar de google :V)
¿Otro comentario que te parezca añadir?
Nokas :)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente te recomendaría explicar mejor de qué trata la modalidad Patico, y si puedes, adjuntar imágenes o videos en el que se vea de qué trata ya que no se entiende.

Y la modalidad parece ser muy similar a CTW, modalidad ya añadida al servidor, no lo veo necesario.

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No creo que sería bien recibida, ya que ya existe CTW y esta modalidad está casi identica, así que sería un desperdicio de tiempo y moderación añadir esto. Además, recuerde que el staff sigue trabajando para PartyGames y SkyBlock, por lo que tocará tener paciencia.