Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Captura la lana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buenas, mi sugerencia es que añadidan mas piezas de diamante o la full diamante en si. Ya que solo al tener la pechera hace que te maten súper rápido y no puedes coger doble lana sin morir(la gracia de la modalidad XD._.). Cosa que obliga a muchos a colocar solo una y le quita la gracia a la modalidad. Se que hicieron esto para balancearlo pero lo vuelve mas dificil y estresante.

Tambien queria saber si pudieran añadir 1 stack extra como kit estandar ya que 3 me parecen muy insuficientes.

no estoy deacuerdo la modalidad de ctw esta perfecta actualmente y no necesita cambios (Admins revivan el mapa de inferno :v) a lo que respecto a tu sugerencia :
1: Pides mas piezas de diamante lo que haría mas difícil matar al que tiene la lana o sea que gracia hay de que tengas mas piezas si los del otro equipo no tienen la mas mínima posibilidad de acabar contigo ya si quieres escapar vivo te recomiendo ser inteligente corriendo.

2: poner 1 o 2 o 4000 lanas no importa con tal de que llevas lanas a tu base te diviertes un rato ,cuento respecto a una parte te tu sugerencia , cual gracia tiene si no puedes coger 2 lanas o sea bro KHE THE PAZA ? si coges una lana o quieres ir a por las 2 de una vez ya es problema o decisión del jugador y no creo que nadie tome a favor esa parte de la sugerencia

3: Te invitaría a comentar una sugerencia menos egoísta ya que tu sugerencia en si solo beneficia a pocas personas y si quieres que tu sugerencia valga algo ? haz una sugerencia que beneficie a la comunidad y no a TI!

psdata lo hicieron mas balanceado para que todos tengan las mismas posibilidades.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

no estoy deacuerdo la modalidad de ctw esta perfecta actualmente y no necesita cambios (Admins revivan el mapa de inferno :v) a lo que respecto a tu sugerencia :
1: Pides mas piezas de diamante lo que haría mas difícil matar al que tiene la lana o sea que gracia hay de que tengas mas piezas si los del otro equipo no tienen la mas mínima posibilidad de acabar contigo ya si quieres escapar vivo te recomiendo ser inteligente corriendo.

2: poner 1 o 2 o 4000 lanas no importa con tal de que llevas lanas a tu base te diviertes un rato ,cuento respecto a una parte te tu sugerencia , cual gracia tiene si no puedes coger 2 lanas o sea bro KHE THE PAZA ? si coges una lana o quieres ir a por las 2 de una vez ya es problema o decisión del jugador y no creo que nadie tome a favor esa parte de la sugerencia

3: Te invitaría a comentar una sugerencia menos egoísta ya que tu sugerencia en si solo beneficia a pocas personas y si quieres que tu sugerencia valga algo ? haz una sugerencia que beneficie a la comunidad y no a TI!

psdata lo hicieron mas balanceado para que todos tengan las mismas posibilidades.
A mi no me divierte perder el tiempo en coger las 2 lanas si para cuando llegue ya hay alguien colocando solo 1.
Egoista?que algunos no sean capaces de coger la lana no es mi culpa, por algo la modalidad se llama "CAPTURA LA LANA".
Aparte, cuando un jugador solo coge una lana fuerza a que todos los jugadores del equipo contrario defiendan la lana restante, cosa que hace que la partida dure una eternidad y sea súper aburrida.

A mi no me divierte perder el tiempo en coger las 2 lanas si para cuando llegue ya hay alguien colocando solo 1.
Egoista?que algunos no sean capaces de coger la lana no es mi culpa, por algo la modalidad se llama "CAPTURA LA LANA".
Aparte, cuando un jugador solo coge una lana fuerza a que todos los jugadores del equipo contrario defiendan la lana restante, cosa que hace que la partida dure una eternidad y sea súper aburrida.

Y vuelves a dar un comentario egoista .______. si a ti no te divierte coger una lana bien, pero caso te crees tan importante osea solo tu debes coger las 2 lanas que egoista eres amigo . Te recuerdo que cada jugador puede coger la lana y colocarla cuando quiera o acaso el jugador te debe pedir permiso ???
Algunos no son capaces de coger la lana mientras que otros SI ! por eso se llama "CAPTURA LA LANA" cada jugador tiene el derecho de hacer lo que quiera en la partida ya sea ir a por la lana ,campear. etc. Aparte a tu " TEXTO " , "cuando un jugador solo coge una lana fuerza a que todos los jugadores del equipo contrario defiendan la lana restante, cosa que hace que la partida dure una eternidad y sea súper aburrida." Men acaso estas loco piensa un poco, cualquier jugador puede coger la lana si quiere ! ok , y si coges la lana o la coge otro men acaso debes decirle al equipo contrario si te dejan pasar a capturar la lana ? o debes pedirle permiso al equipo para que no defienda la lana ? " ESTAS LOCOO SI QUIERES QUE TE ACEPTEN LA SUGERENCIA " , ya si te parece aburrida o que dure una eternidad la partida ya es tu problema amigo cada quien coge y defiende la lana que quiera ok . si alguien quiere entregar una lana antes que tu puede hacerlo el que quiera , si alguien quiere evitar que pases por lana lo puede hacer quien quiera . CTW esta super balanceado y cada equipo tiene mismas posibilidades de ganar si estuviera el full diamante seria imposible evitar defender la lana y o en si capturarla . Si quieres un CTW la lana desbalanceado ve a librecraft. Mucho texto xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas