Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Captura La Bandera

Q onda cracks:cool:
Hoy estuve jugando la modalidad de Captura la Lana y tengo que decir que las construcciones de los mapas de esta modalidad están chulísimas, copadas, grandiosas y geniales. Está un mapa del Desierto, Ciudad o carretera, etc. :love:(y)
Bastante bien las cosas, dejaré las imágenes para que puedan verlos bien, también crédritos a SrJuanDraw y BuildiersRefuge. :):coffee:
2022-09-10_20.42.04.png

Esta construcción está en el Lobby del Captura la Lana.:p
2022-09-10_21.03.12.png

Este mapa trae una buenas partidas en los que se puede jugar con mucha emoción.:D
2022-09-10_21.03.35.png

Esta mi skin posando coolmente frente la camara :cool:
2022-09-10_21.14.44.png

Esta carretera está destruída OMG que épico :eek:
2022-09-10_21.15.06.png

Este mapa tiene edificios súper altos y bonitos, una chulada. Faltan muchísmos más mapas de esta modalidad y deben tomarse el tiempo en verlos detalladamente cuanto juegan.;)
Yo sin duda estoy bastante asombrado por las costrucciones de estas personas que tranbajan mucho tiempo para poder terminarlos, sin duda mi respeto a ellos:giggle:(y)

Atentamente un oso llamado Krandell27

Q onda cracks:cool:
Hoy estuve jugando la modalidad de Captura la Lana y tengo que decir que las construcciones de los mapas de esta modalidad están chulísimas, copadas, grandiosas y geniales. Está un mapa del Desierto, Ciudad o carretera, etc. :love:(y)
Bastante bien las cosas, dejaré las imágenes para que puedan verlos bien, también crédritos a SrJuanDraw y BuildiersRefuge. :):coffee:
Ver el archivo adjunto 17723
Esta construcción está en el Lobby del Captura la Lana.:p
Ver el archivo adjunto 17725
Este mapa trae una buenas partidas en los que se puede jugar con mucha emoción.:D
Ver el archivo adjunto 17726
Esta mi skin posando coolmente frente la camara :cool:
Ver el archivo adjunto 17727
Esta carretera está destruída OMG que épico :eek:
Ver el archivo adjunto 17730
Este mapa tiene edificios súper altos y bonitos, una chulada. Faltan muchísmos más mapas de esta modalidad y deben tomarse el tiempo en verlos detalladamente cuanto juegan.;)
Yo sin duda estoy bastante asombrado por las costrucciones de estas personas que tranbajan mucho tiempo para poder terminarlos, sin duda mi respeto a ellos:giggle:(y)

Atentamente un oso llamado Krandell27
E jugado bastante captura la lana y la verdad es linda modalidad