Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cap. La lana

Verán, resulta algo molesto de que jugadores con rango vengan con kit de la fuerza, se armen, y luego no los podamos ni tocar porque nos matan de un golpe, e incluso, en algunos casos, comienzan a hacer spawnkill, lo cual resulta algo molesto.

Sugiero que eliminen el kit de la fuerza para que los jugadores normales tengan la oportunidad de competir con SEMEJANTE ventaja de kit, haciendo mas equilibradas las partidas.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

De por sí, es ilegal hacer spawnkill en CTW.
Puedes reportarlo vía Discord.
¡Suerte!

Yo solo sugiero la eliminación de este tipo de kits debido a que no tengo videos que muestren a personas haciendo spawnkill. (aunque si las hay)

NecesitoAmigos

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Verán, resulta algo molesto de que jugadores con rango vengan con kit de la fuerza, se armen, y luego no los podamos ni tocar porque nos matan de un golpe, e incluso, en algunos casos, comienzan a hacer spawnkill, lo cual resulta algo molesto.

Sugiero que eliminen el kit de la fuerza para que los jugadores normales tengan la oportunidad de competir con SEMEJANTE ventaja de kit, haciendo mas equilibradas las partidas.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
De por sí, es ilegal hacer spawnkill en CTW.
Puedes reportarlo vía Discord.
¡Suerte!
Buena sugerencia a mi me resulta muy molesto cuando vienen con fuerza y te matan de un golpe
Se agradece tu sugerencia, y tienes razón, el spawnkill en CTW es ilegal, pero también tienes que entender que la gente no se gasta 30€, 60€ en rangos porque si, claramente uno de los motivos más importantes por los cuales se compran los rangos son sus ventajas en relación a un mejor kit que el resto de jugadores, que es al fin y al cabo por lo que pagamos. Si te molesta que alguien tenga un mejor kit que tu (que el kit de ctw tampoco es gratuito, ojo), entonces compra rango.