Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cañon de bedwars

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Boeeeeeeeeenas, ¿Ya se enteraron de la nueva mecanica o bug que hay en bedwars? es una manera de impulsarse muchisimo con una tnt, a mi me han salido jugadas super divertidas con eso, ya lo probaron?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Yo conozco una (No sé si es la misma) que es poner 2 filas de 3 bloques (Eje Y) en forma de esquina, poner un bloque arriba para hacer un “techo” y una escalera en el bloque de abajo a la izquierda, por último, la TNT encima de la escalera y se impulsa demasiado, vídeo:

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Yo conozco una (No sé si es la misma) que es poner 2 filas de 3 bloques (Eje Y) en forma de esquina, poner un bloque arriba para hacer un “techo” y una escalera en el bloque de abajo a la izquierda, por último, la TNT encima de la escalera y se impulsa demasiado, vídeo:
Exactamente ese bug, esta divertidisimo para jugar con amigos

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Yo no he probado el bug, tampoco lo pensaba hacer, ya que como dicen es un bug...
La cosa es que un moderador dijo que en este caso no era sancionable usar dicho bug, pero no me gusta aprovecharme de él. También es muy fácil que usar este fallo pueda acabar en una sanción errónea por la consola.

La administración está buscando alguna solución para esto.

Saludos.

OpUaol

Miembro Activo

se puede hacer recto pero debes de estar muy al centro y es otro tipo de construccion ademas te manda mucho mas arriba

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Era un bug que si hacías una estructura cerrada con lana y ponías una escalera y arriba una TNT salías volando muchísimo.
Se supone que ya fue parcheado, pero hay una manera de seguir haciéndolo, espero que lo solucionen pronto ya que está bastante OP la verdad