Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

CANCELADO - Alejandro's Edit 2022

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Después de haberlo pensado, no sacaré el release como tal. Lo tendré de uso propio por motivos personales.

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Nada mal… aunque a MÍ gusto, no me agrada tanto que sea tan animado o «caricaturezco», siempre he preferido los que intentan ser realistas pero hasta un punto medio… como los 32× o los 64×.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Nada mal… aunque a MÍ gusto, no me agrada tanto que sea tan animado o «caricaturezco», siempre he preferido los que intentan ser realistas pero hasta un punto medio… como los 32× o los 64×.
Además que esos gustos, HAY que respetarlos en todo momento. Me expresé bien?

Ta re bien yo uso texturepakcs que cambian bastante las texturas pero de la misma resolución esperemos te quede excelente Alejandro 👍