Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Canal de chat en discord

¿Cuál es tu sugerencia?: Que en el servidor de discord hagan un canal especificamente para buscar a alguien para jugar
¿Por qué sugieres esto?: Si no tienes amigos (o si estas forever alone) vas al servidor de discord y pones "quien para jugar team sw" o algo asi
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Seria mas divertido ya que podras jugar con personas del servidor de discord
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No
Otros comentarios que te parezca añadir: la verdad a mi me gustaria esto ya que puedes buscar a alguien con "especificaciones" Con eso me refiero a que puedes decir por ejemplo "Quien para jugar bw que sepa hacer godbridge? o que sepa pvp" etc

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Pues la verdad.... para mi es suficiente el canal off_topic allí puedes pedir a personas con quien quieras hablar jugar etc... así que en verdad, no apoyo tu sugerencia ya que para mi seria innecesario crear un canal específicamente para ello, no digo que no lo pongan ni mucho menos solo que me parece innecesario, igual si eso es lo que deseas espero la tomen en cuenta...

Reitero lo mismo del comentario de arriba, me parece innecesario crear un canal solo para ese motivo, ya que incluso dentro del juego puedes conseguir amigos con quien jugar e incluso sus discord para hacer una llamada mientras juegan, así que tampoco apoyo tu sugerencia; pero suerte quien sabe quizá se tome en cuenta a futuro, buen día.

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Buenas, apoyo tu sugerencia... Muchas veces en off_topic no hay nadie para jugar (por eso hablan por el chat) o simplemente se te ignora, sería como en la comunidad de fortnite hispanohablante. Sería clave con slowmode alto y dejar tus "anuncios" ahí. Repito: tienes mi apoyo!!