Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Campers en The bridge

¿Les gustaría que esta idea sea implementada?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Soy jugador regular de The bridge en Universocraft, y como demás jugadores, he notado problemas recurrentes en la modalidad.

Uno de ellos es la cantidad de campers que hay, es cierto que hay jugadores respetuosos que juegan mano a mano, pero existen jugadores que solo se dedican a construir murallas inmensas frente a ti, sin poder hacer mucho, y al tener la altura te matan en un 2x3. Es muy molesto, ya que aunque consigas subir y anotar, no tardará mucho en llegar den nuevo y taparte para que no subas de nuevo, repitiéndose una y otra vez el ciclo.

Mi solución a este problema es:
- Al momento que cualquiera de los jugadores anote, el puente sea reiniciado, es decir, que desaparezcan todos los bloques colocados por jugadores al momento de marcar un gol.

Agradecería mucho este cambio en la mecánica, ya que The Bridge es un modo que disfruto mucho, ya sea solo o con amigos, es un modo que no tiene nada que enviarle a otros, y es un privilegio que UniversoCraft lo tenga disponible.

Espero que mi sugerencia sirva como un paso a mejorar este gran modo, y que sea leída por alguien del staff.

Me parece muy bien la idea, no veo nada que perjudique el reinicio del puente, espero que almenos algun staff tome eso en cuenta.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Soy jugador regular de The bridge en Universocraft, y como demás jugadores, he notado problemas recurrentes en la modalidad.

Uno de ellos es la cantidad de campers que hay, es cierto que hay jugadores respetuosos que juegan mano a mano, pero existen jugadores que solo se dedican a construir murallas inmensas frente a ti, sin poder hacer mucho, y al tener la altura te matan en un 2x3. Es muy molesto, ya que aunque consigas subir y anotar, no tardará mucho en llegar den nuevo y taparte para que no subas de nuevo, repitiéndose una y otra vez el ciclo.

Mi solución a este problema es:
- Al momento que cualquiera de los jugadores anote, el puente sea reiniciado, es decir, que desaparezcan todos los bloques colocados por jugadores al momento de marcar un gol.

Agradecería mucho este cambio en la mecánica, ya que The Bridge es un modo que disfruto mucho, ya sea solo o con amigos, es un modo que no tiene nada que enviarle a otros, y es un privilegio que UniversoCraft lo tenga disponible.

Espero que mi sugerencia sirva como un paso a mejorar este gran modo, y que sea leída por alguien del staff.
No me parece la verdad, deberías nomas intentar hacer lo mismo o algo parecido si no quieres que ocurra eso la verdad.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia. Al no reiniciarse los bloques fomenta al campeo y alarga mucho la partida cosa que lo vuelve aburrido y frustrante.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No juego The Bridge, pero vendría bien esta idea de Reestablecer el puente después de cada ronda de juego.